martes, 16 abril 2024

Windows 11 (Build 22635.3276) llega al Canal Beta de Insider

Novedades para ser martes para todos los Insiders de Windows. Ayer, Microsoft ha lanzado la versión preliminar de Windows 11 Insider Preview Build 22635.3276 (KB5034857) para el canal Beta. Esta actualización trae consigo una serie de nuevas características y correcciones que mejorarán la experiencia del usuario.

Recordatorio

Todos los Insiders de Windows en el canal Beta ahora estarán en la misma compilación (Build 22635.xxxx) a través de un paquete de habilitación. Para aquellos Insiders en el canal Beta que quieran ser los primeros en obtener las características que se implementan gradualmente, pueden activar el interruptor (mostrado en la imagen a continuación) para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles a través de Configuración > Actualización de Windows. Con el tiempo, aumentaremos las implementaciones de características para todos con el interruptor activado. Si mantienes este interruptor desactivado, las nuevas características se implementarán gradualmente en tu dispositivo con el tiempo una vez que estén listas.

Cambios y mejoras en la Build 22635.3276

A partir de ahora, documentaremos los cambios en las compilaciones del canal Beta en dos categorías: nuevas características, mejoras y correcciones que se están implementando gradualmente para los Insiders que han activado el interruptor para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles y luego nuevas características, mejoras y correcciones disponibles para todos en el canal Beta.

Correcciones que se están implementando gradualmente en el canal Beta con el interruptor activado

Compartir en proximidad

  • Se ha corregido un problema donde los dispositivos con nombres largos no se mostraban en la compartición cercana. Se ha solventado un problema donde los nombres de los dispositivos pueden mostrar inesperadamente “???” en lugar del nombre.

Administrador de tareas

  • Se ha solucionado un problema que afectaba la fiabilidad del Administrador de tareas.

Cambios y mejoras que se están implementando gradualmente para todos en el canal Beta

Copilot en Windows

  • Están probando una nueva experiencia de desplazamiento para Copilot en Windows. Cuando mueves el cursor del ratón sobre el icono de Copilot en la barra de tareas, se abrirá el panel de Copilot. El panel de Copilot se cerrará a menos que se interactúe con él después de abrirse. Esto comenzará a implementarse lentamente en las próximas semanas para los Insiders de Windows en el canal Beta.

Correcciones para todos en el canal Beta 22635.3276

Búsqueda

  • Se ha reparado un problema donde el icono de resaltado de búsqueda en la barra de tareas podría desincronizarse con los resaltados de búsqueda del día.

Problemas conocidos

  • Los usuarios de Microsoft Defender Application Guard (MDAG) para Microsoft Edge pueden encontrar un problema de falta de conexión a la red cuando navegan dentro de MDAG. La solución es desactivar la política empresarial de MDAG o desinstalar MDAG a través de “Activar o desactivar las características de Windows” y reiniciar. Como recordatorio, MDAG para Edge es una característica obsoleta.
  • NUEVO Están trabajando en la solución para un problema que causa un aumento en los bloqueos de explorer.exe para los Insiders en el canal Beta después del último vuelo.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias