martes, 23 abril 2024

Solución de Microsoft al error de sincronización de Outlook

Microsoft ha respondido con eficacia a un problema crítico que afectaba a los usuarios de Microsoft 365. Un fallo que impedía la conexión de los clientes de escritorio de Outlook con los servidores de correo electrónico a través de Exchange ActiveSync (EAS). Este protocolo de sincronización es esencial para el acceso a correos electrónicos, calendarios, contactos y tareas.

Adiós al problema de conexión con Microsoft Outlook

El inconveniente, que solo afectaba a los usuarios que habían actualizado a la Versión 2401 Build 17231.20182, ha sido resuelto en la Versión 2402 Build 17328.20068. Microsoft insta a los usuarios a instalar la actualización para restablecer la funcionalidad completa de Outlook.

Antes de la solución definitiva, se proporcionó una corrección temporal. Esta implicaba revertir las instalaciones de Office M365 Click-to-Run a una compilación no afectada. O bien cambiar a un Canal de Office sin este problema de sincronización.

Microsoft también está investigando actualmente un problema que activa alertas de seguridad en Outlook al intentar abrir archivos de calendario .ICS después de instalar las actualizaciones de seguridad de Office del martes de parches de diciembre de 2023.

El mes pasado, Microsoft solucionó otro problema conocido de Outlook, que causaba problemas de conexión a clientes de correo electrónico de escritorio y móviles que utilizaban cuentas de Outlook.com.

Este tipo de problemas son vitales. Microsoft Outlook es una herramienta que se utiliza por profesionales en todo el mundo a diario. Este tipo de fallos puede enfurecer a profesionales y personal IT y que se planteen ver posibles alternativas. Afortunadamente, Microsoft ha resuelto con cierta celeridad este fallo y con tan solo actualizar nos olvidaremos de dicho problema. Esperemos que no haya muchos problemas de esta índole en el futuro.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias