martes, 16 abril 2024

GitHub Copilot Enterprise ya disponible para revolucionar la programación

La industria del desarrollo de software está a punto de experimentar una revolución con la llegada de GitHub Copilot Enterprise. Una nueva herramienta que promete transformar la forma en que las organizaciones interactúan con sus bases de código. Este servicio, disponible por $39 por usuario al mes, no es solo una extensión del ya popular GitHub Copilot, sino una versión avanzada y personalizable que se integra directamente con los procesos y el código de cada empresa. Existen diferentes opciones disponibles que podéis consultar en este enlace.

GitHub Copilot Enterprise llega para ayudar en la programación

GitHub Copilot Enterprise se destaca por su capacidad de ofrecer asistencia de codificación personalizada. Utilizando el aprendizaje automático, esta herramienta proporciona sugerencias y respuestas en lenguaje natural directamente relacionadas con el código y los estándares de la organización. Esto representa un salto cualitativo en la eficiencia y la calidad del desarrollo de software.

Otra característica notable es la integración del chat con GitHub.com. Esto permite a los desarrolladores hacer preguntas y obtener respuestas sobre la base de código de su organización de manera intuitiva. Además, la herramienta genera resúmenes de pull requests y analiza las diferencias en ellos, facilitando la comprensión de los cambios propuestos y optimizando el tiempo de revisión.

Con GitHub Copilot Enterprise, las organizaciones pueden personalizar el producto para adaptarlo a sus necesidades específicas. Esto incluye la gestión de licencias de usuario y la configuración de políticas de seguridad. Asegurando que los datos organizacionales sean manejados con la máxima confidencialidad.

Parece que Microsoft está terminando de integrar Copilot en todos sus servicios. Tras un primer anuncio ahora se está integrando en todos los servicios del gigante de Redmond. Veremos como evolucionan dichos servicios y cuales de los Copilot de Microsoft siguen adelante y cuales no. Cabe destacar que a pesar de las ideas de Microsoft, algunos de estos productos podrían no tener continuidad.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias