sábado, 13 julio 2024

Microsoft Copilot ya puede remplazar al Asistente de Google en Android

¿Te gustaría personalizar tu experiencia de Android con un asistente inteligente diferente al de Google? Si es así, quizás te interese probar Microsoft Copilot, una aplicación que te permite usar el chatbot de la compañía como el asistente predeterminado en tu teléfono Android.

¿Qué es Microsoft Copilot?

Copilot es una aplicación de Microsoft que te permite conversar con una inteligencia artificial capaz de generar contenido creativo e innovador, como poemas, historias, código, ensayos, canciones, parodias de celebridades y mucho más. Además, puede sustituir a nuestro buscador principal dando respuesta a prácticamente cualquier duda que tengamos gracias a su permanente conexión a internet. Copilot utiliza el modelo de lenguaje GPT-4, el mismo que emplea ChatGPT de OpenAI, otro chatbot muy popular.

Microsoft ha logrado adelantarse a OpenAI en ofrecer la opción de convertir su chatbot en el asistente predeterminado en Android, una característica que solo está disponible en la versión beta de la aplicación por el momento (v27.9.420225014).

¿Cómo funciona Copilot de Microsoft?

Para usar Copilot como el asistente predeterminado en tu teléfono Android, solo tienes que descargar la última versión beta de la aplicación desde la Play Store, ir a Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas > Aplicación de asistente digital y seleccionar Copilot de la lista.

Sin embargo, la implementación de Microsoft todavía está un poco verde. Al activar Copilot, se abrirá la aplicación principal y tendrás que pulsar el botón del micrófono para hablar con el chatbot. En comparación, si has reemplazado Assistant por Gemini, se mostrará una superposición y se iniciará la escucha de voz automáticamente. Además, Microsoft no está usando las APIs que le permitirían a Copilot capturar el contenido de la pantalla.

Es probable que Microsoft esté trabajando en mejorar su implementación antes de lanzar la función al canal público de Copilot. Así que, si no formas parte del programa beta de Google Play, quizás quieras esperar un poco antes de probar esta novedad.

Si quieres darle una oportunidad a Copilot, puedes unirte al programa beta de Google Play o descargar el APK de la última versión desde APKMirror. Recuerda que se trata de una función en desarrollo, así que puede que encuentres algunos errores o limitaciones. Pero si lo que buscas es un asistente inteligente diferente, Copilot puede ser tu mejor opción.

Microsoft Copilot
Microsoft Copilot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias