sábado, 27 abril 2024

Dell Latitude 7350 y 9450, transformando la movilidad empresarial en el MWC 2024

Barcelona se ha convertido en el escenario de una revolución tecnológica con la presentación de Dell de su nueva línea de portátiles comerciales Latitude durante el Mobile World Congress 2024. La firma tecnológica aprovechó el primer día de la feria para anunciar estos innovadores dispositivos que prometen cambiar la forma en que los profesionales interactúan con la tecnología.

Dell presenta sus nuevos Latitude 7350 y 9450 en el MWC

El Latitude 7350 Desmontable se destaca por su versatilidad, funcionando como una tableta independiente de 13 pulgadas. Y también como un portátil al conectarlo al teclado. Equipado con un procesador Intel Core Ultra, hasta 32GB de RAM y soporte para SSD de 2TB, este dispositivo con Windows 11 no solo es potente sino también fácilmente mantenible, con baterías y pantallas removibles y soporte para actualizaciones del SSD y la tarjeta de red inalámbrica.

Nuevo Dell Latitude presentado en el MWC 2024

Por otro lado, el Latitude 9450 2-en-1 se presenta como el PC comercial de 14 pulgadas más pequeño del mundo. Su pantalla QHD+ se puede girar para usarla como una gran tableta. Además, soporta procesadores Intel Core Ultra 7, hasta 2TB de almacenamiento SSD y hasta 64GB de RAM. La tecnología Mini-LED de su teclado retroiluminado reduce el consumo energético hasta en un 75%, extendiendo la vida útil de la batería. Este modelo también introduce el teclado Zero-Lattice, con teclas anchas y curvas para una respuesta táctil mejorada.

Dell asegura que todos los nuevos portátiles y 2-en-1 de la serie Latitude se lanzarán en marzo. Mientras que el Latitude 7350 Desmontable saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2024. Aunque aún no se ha revelado el precio, la expectativa es alta entre los profesionales que buscan lo último en tecnología y movilidad.

VíaNeowin
FuenteDell
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias