domingo, 28 abril 2024

Windows 11 (Build 22635.3212) llega al Canal Beta de Insider

Microsoft ha lanzado la versión preliminar de Windows 11 Insider Preview Build 22635.3212 (KB5034845) para el canal Beta. Todos los Windows Insiders en el canal Beta ahora estarán en la misma versión (Build 22635.xxxx) a través de un paquete de habilitación.

Para los Windows Insiders en el canal Beta que quieran ser los primeros en obtener las características que se implementan gradualmente, pueden activar el interruptor (mostrado en la imagen a continuación) para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles a través de Configuración > Actualización de Windows. Con el tiempo, aumentaremos las implementaciones de características para todos con el interruptor activado. Si mantiene este interruptor desactivado, las nuevas características se implementarán gradualmente en su dispositivo con el tiempo una vez que estén listas.

Cambios documentados en las compilaciones del canal Beta

En adelante, documentarán los cambios en las compilaciones del canal Beta en dos categorías: nuevas características, mejoras y correcciones que se están implementando gradualmente para los Insiders que han activado el interruptor para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles y luego nuevas características, mejoras y correcciones disponibles para todos en el canal Beta.

Correcciones que se están implementando gradualmente en el canal Beta con el interruptor activado

Barra de tareas

  • Se ha corregido un problema que hacía que la barra de tareas a veces fuera muy lenta para aparecer después de iniciar y registrarse por primera vez.

Búsqueda

  • Se ha solventado un problema donde si tu barra de tareas estaba cerca de estar llena de iconos de aplicaciones, cuando intentabas abrir la búsqueda simplemente se abría y se cerraba inmediatamente.

Nuevas características que se están implementando para todos en el canal Beta

Nuevas insignias de notificación para Widgets

Están comenzando a implementar una nueva experiencia de insignias para Widgets. Las insignias de Widgets te notificarán cuando te pierdas una notificación importante en tu barra de tareas. A continuación, se muestra un ejemplo de una insignia de notificación para Widgets que muestra que hay tres notificaciones perdidas.

Insignia de Widgets en la barra de tareas mostrando tres notificaciones perdidas
Insignia de Widgets en la barra de tareas mostrando tres notificaciones perdidas

Cuando abres el tablero de Widgets, puedes ver los detalles de las notificaciones que te perdiste en la esquina superior izquierda del tablero.ç

Notificaciones perdidas en la parte superior izquierda del tablero de widgets
Notificaciones perdidas en la parte superior izquierda del tablero de widgets

Están comenzando a implementar esto para los Windows Insiders en el canal Beta hoy, por lo que la experiencia aún no está disponible para todos los Insiders.

Cambios y mejoras que se están implementando gradualmente para todos en el canal Beta

Widgets

  • Han hecho mejoras en los Widgets para que los iconos en la barra de tareas ya no aparezcan pixelados o borrosos.

Problemas conocidos en la Build 22635.3212

  • Los usuarios de Microsoft Defender Application Guard (MDAG) para Microsoft Edge pueden tener un problema de falta de conexión a la red cuando navegan dentro de MDAG. La solución es desactivar la política empresarial de MDAG o desinstalar MDAG a través de “Activar o desactivar las características de Windows” y reiniciar. Como recordatorio, MDAG para Edge es una característica obsoleta.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias