martes, 23 abril 2024

Asi puedes ocultar la barra lateral de Edge

La última versión de Microsoft Edge, la versión 122, ha traído consigo una novedad que los usuarios han estado esperando. La capacidad de eliminar la barra lateral del navegador. Esta actualización, que llega con la versión 122 basada en Chromium, ofrece una mayor personalización y un espacio de trabajo más limpio y organizado.

Elimina la barra lateral fácilmente con Edge 122

Con la actualización a la versión 122, Microsoft ha escuchado a su comunidad y ha implementado una opción para ocultar  por completo el botón de la barra lateral. Esta característica es especialmente útil para aquellos que buscan una interfaz más minimalista o que simplemente no utilizan las funciones de la barra lateral.

Para acceder a esta nueva función, los usuarios deben dirigirse a las configuraciones de Edge y buscar la opción “Personalizar barra lateral”. Una vez allí, podrán desactivar la visibilidad del botón de la barra lateral, liberando así espacio en la interfaz del navegador.

Como ocultar la barra lateral de Edge

Es importante mencionar que, para eliminar el botón de la barra lateral, primero se debe desactivar la opción “Mostrar Copilot”. Tras esto, la opción para desactivar el botón de la barra lateral se hará visible, permitiendo a los usuarios personalizar su navegador a su gusto.

Es decir, Microsoft nos ofrece la posibilidad de ocultar la barra lateral. Sin embargo, si sois usuarios asiduos de Copilot esto es un problema. Personalmente, podéis mantener Copilot activo y que se os muestre la barra lateral únicamente cuando utilizáis Copilot. Sería una pena perder una función tan útil y que puede ofrecer tanto a los usuarios.

Es interesante ver como el equipo de Microsoft Edge siempre está atento a las solicitudes de la comunidad en las redes sociales. Ahora, solo nos faltaría ver como reducen paulatinamente el exceso de funciones que han incorporado en el navegador para agilizar la experiencia de Microsoft Edge.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias