martes, 16 abril 2024

Lenovo presenta en el MWC el nuevo ThinkPad X12 Detachable Gen 2

La movilidad empresarial alcanza un nuevo nivel con el lanzamiento del ThinkPad X12 Detachable Gen 2 de Lenovo. Este dispositivo 2-en-1 no solo promete versatilidad, sino que también viene equipado con la última tecnología de procesadores Intel Core Ultra U series, una pantalla de Corning Gorilla Glass en formato 3:2 y una serie de características de inteligencia artificial (IA) que mejoran la seguridad, la eficiencia energética y la inmersión del usuario.

Lenovo ofrece innovación y potencia con Intel Core Ultra durante el MWC

Innovación y Potencia con Intel Core Ultra El corazón del ThinkPad X12 Detachable Gen 2 late con los nuevos procesadores Intel Core Ultra. Diseñados para competir con los chips de Apple y AMD gracias a su integración de IA. Estos procesadores representan un salto cualitativo en el rendimiento de los PC móviles, ofreciendo una experiencia sin precedentes en términos de potencia y eficiencia.

Diseño Convertible para Profesionales Con un diseño que permite desacoplar completamente su teclado, el ThinkPad X12 Detachable Gen 2 se asemeja al Surface Pro de Microsoft, pero con un toque distintivo de Lenovo. El estilo del teclado ThinkPad, preferido por muchos usuarios empresariales, y el emblemático TrackPoint son solo algunas de las características que lo diferencian de otros dispositivos en el mercado.

Seguridad y Conectividad Avanzadas Lenovo no ha escatimado en especificaciones, dotando a su ThinkPad X12 Detachable Gen 2 con hasta 32GB de memoria LPDDR5x. Además, incluye soporte para Wi-Fi 7 y 5G sub-6, y una pantalla de vidrio Corning Gorilla Glass 3:2. Además, cuenta con una cámara IR de 5MP con Windows Hello. Y por el otro lado una cámara trasera de 8MP, reforzando su enfoque en la seguridad y la conectividad.

EL nuevo Lenovo ThinkPad X12 Detachable Gen 2
EL nuevo Lenovo ThinkPad X12 Detachable Gen 2

Especificaciones del ThinkPad X12 Detachable Gen 2

CategoríaEspecificaciones
ProcesadorIntel Core Ultra
GráficaIntel integrada
MemoriaHasta 32GB LPDDR5x
Pantalla12.3″, IPS, 400 nits
Batería42Whr
SeguridadHuella en teclado, cámara IR con Windows Hello (opcional), bloqueo Nano Kensington
PuertosUSB-C Thunderbolt 4, USB-C 10Gbps, audio combo, Nano SIM
ConectividadHasta Wi-Fi 7, hasta 5G sub-6, Bluetooth 5.3

La Surface Pro cuenta con una competencia muy fuerte con la nueva generación de ThinkPad X12 Detachable. Veremos si Microsoft puede ofrecer algo que pueda competir con este gran equipo de Lenovo. Un equipo para seguir nuestro ritmo cada día.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias