martes, 30 abril 2024

Ya disponible Microsoft Edge 122 con nuevas funciones y mayor seguridad

La versión estable de Microsoft Edge 122 ya está disponible para su descarga. Y con ella llegan novedades que prometen mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Este lanzamiento no solo introduce una actualización de marca en su función de captura web, ahora llamada “Screenshot”, sino que también ofrece mejoras significativas en seguridad y administración.

Nuevas funciones y mejoras de seguridad

  • Screenshot: Microsoft Edge ha transformado su característica de captura web en “Screenshot”. Con un cambio de ícono y nombre, esta función permite a los usuarios tomar capturas de pantalla de una página completa o de un área seleccionada, y posteriormente, marcarlas con un lápiz, el cursor o nuestro dedo.
La nueva herramienta de Screenshot en Edge
La nueva herramienta de Screenshot en Edge
  • Indicador de Sitio Administrado: El ícono de maletín, que indica que una página está gestionada mediante políticas de administración, se ha integrado en el ícono de candado en la barra de direcciones. Los usuarios finales pueden ver detalles sobre las protecciones de una página. Para ello deben hacer clic en el ícono de candado y luego en el ícono de maletín.
  • Actualizaciones de Políticas: Edge 122 introduce nuevas políticas como AIGenThemesEnabled. Esto habilita la generación de temas con DALL-E, y SuperDragDropEnabled, que permite arrastrar y soltar de manera avanzada.

Además, se han corregido algunos errores de lo más problemáticos para los usuarios. Edge no puede avanzar sino corrige los errores del pasado. Vamos a ver cuales son los errores que han solventado con la nueva versión:

  • Se ha resuelto un problema por el que los campos de texto PDF y los valores desplegables se mostraban dos veces en determinados archivos al utilizar el lector de PDF integrado en Microsoft Edge con tecnología Adobe Acrobat.
  • Solventado un problema por el que la impresión de determinados archivos PDF en modo horizontal con la opción «Ajustar al área imprimible» daba lugar a una impresión incorrecta.

Como podemos observar esta actualización incorpora algunas novedades y corrige fallos de gran importancia a la hora de trabajar con PDF. Veremos si en la próxima actualización, la versión 123 incorpora nuevas características dentro de Edge

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector MA

Me tienta este navegador, luego de 16 años usado Opera.

Última edición 2 meses hace por Hector MA
Jacinto

Yo lo uso para todo menos para imprimir PDF, a veces no lo imprime bien. Para todo lo demás es muy bueno y recomendable 100%.

Últimas noticias