sábado, 27 abril 2024

On Your Data: el comienzo de la IA personalizada en Azure OpenAI Services

La inteligencia artificial (IA) está en constante evolución, y Microsoft no se queda atrás con su reciente anuncio: la característica “On Your Data” ya está disponible para los clientes de Azure OpenAI Services. Esta innovación permite a las empresas utilizar modelos de lenguaje grandes (LLMs), como el famoso GPT-4 de OpenAI, directamente sobre sus propios datos, garantizando una seguridad de nivel empresarial gracias a la tecnología de nube de Azure.

La IA más personalizada y segura llega con On Your Data

Con On Your Data, las empresas no solo pueden crear aplicaciones de IA a medida, sino también sus propios Copilots que acceden directamente a los datos del negocio. Esto se traduce en respuestas más precisas y personalizadas para los clientes. Además, la seguridad se refuerza con puntos finales privados y VPNs, junto con el control de acceso a nivel de documento, permitiendo limitar el acceso a documentos específicos mediante el registro de Microsoft Entra ID.

On Your Data no se limita a GPT-4; también es compatible con otros LLMs de OpenAI, como OpenAI GPT-35-Turbo, GPT-35-Turbo-16k y GPT-4-32k. Esta variedad asegura que las empresas puedan elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

El chatbot Priya, creado por Young Williams para ser utilizado por gobiernos estatales en EE. UU., es un ejemplo del potencial de On Your Data. Los usuarios pueden interactuar con Priya para obtener información sobre sistemas gubernamentales como el SNAP en Louisiana. Además, On Your Data tiene aplicaciones en búsquedas de documentos en tiempo real, análisis de papeles legales, generación de código de muestra, respuestas a necesidades de recursos humanos, consejos de salud y mucho más.

Parece que Microsoft va varios pasos por delante en el desarrollo de la Inteligencia Artificial y su aplicación real. Veremos si esto se traduce en algo tan relevante como se ha estado hablando últimamente o si no es tan importante.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias