martes, 23 abril 2024

Sora llegará también a Copilot en el futuro, aunque todavía no sabemos cuando

La semana pasada llegaba la noticia que revolucionaba internet. OpenAI anunciaba Sora, un generador de videos increíble mediante Inteligencia Artificial. Sora nos hacía preguntarnos si un video era real o ficticio, el potencial de una Inteligencia Artificial que diseña vídeos tan sorprendentes nos dejaba estupefactos.

En una respuesta reciente en X, anteriormente Twitter, Mikhail Parakhin, CEO de Advertising & Web Services en Microsoft, insinuó que Sora, el modelo de chatbot de lenguaje avanzado de OpenAI, eventualmente se integrará con Copilot, aunque llevará algo de tiempo.

Sora, una nueva herramienta más dentro de Copilot

Sora es un chatbot de modelo de lenguaje grande desarrollado por OpenAI; puedes escribir cualquier palabra clave por detallada que sea, y luego el modelo de IA devolverá un video altamente detallado de 60 segundos.

La integración de estos dos podría crear potencialmente una herramienta poderosa para desarrolladores, permitiéndoles aprovechar las capacidades de ambos modelos de IA en su trabajo. Es más, podría ofrecer una solución increíble para Clipchamp y sus capacidades de video permitiéndole superar a otras aplicaciones.

OpenAI explicó que Sora está enseñado para usar una red que simplifica videos. Esta red toma videos regulares como punto de partida y los hace más pequeños, manteniendo solo las partes más importantes. Luego, Sora aprende de estos videos simplificados para crear nuevos.

Sin embargo, parece que Microsoft todavía está trabajando en los aspectos técnicos de esta integración. Pasará algún tiempo antes de que Sora esté disponible en Copilot, dado que fue presentado al público hace apenas unos días.

Es importante notar que el tweet de Parakhin no proporciona un cronograma específico para cuando esta tecnología se integrará con Copilot. Sin embargo, su respuesta sugiere que Microsoft está comprometido a hacer que esto suceda eventualmente.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias