domingo, 28 abril 2024

Windows 11 (Build 22635.3209) llega al Canal Beta de Insider

Hoy, Microsoft ha lanzado la versión preliminar de Windows 11 Insider Preview Build 22635.3209 (KB5034855) para el canal Beta. Todos los Windows Insiders en el canal Beta ahora estarán en la misma versión (Build 22635.xxxx) a través de un paquete de habilitación.

Para los Windows Insiders en el canal Beta que quieran ser los primeros en obtener las características que se implementan gradualmente, pueden activar el interruptor (mostrado en la imagen a continuación) para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles a través de Configuración > Actualización de Windows. Con el tiempo, aumentaremos la implementación de características para todos con el interruptor activado. Si mantiene este interruptor desactivado, las nuevas características se implementarán gradualmente en su dispositivo con el tiempo una vez que estén listas.

Nuevas características para todos en el canal Beta

Acceso instantáneo a nuevas fotos y capturas de pantalla desde su dispositivo móvil

Estamos comenzando a implementar gradualmente la capacidad de acceder y editar sin esfuerzo sus fotos y capturas de pantalla más recientes desde su dispositivo móvil Android en la herramienta de recorte en su PC. Con esta característica, recibirá notificaciones instantáneas en su PC cada vez que se capture una nueva foto o captura de pantalla en su dispositivo Android.

Abrir una captura hecha con el móvil desde Windows
Notificación de Windows que nos invita a abrir una captura de pantalla hecha con el móvil con la Herramienta de Recortes para editarla

Para habilitar esta experiencia, vaya a Configuración > Bluetooth y dispositivos > Dispositivos móviles y elija “Administrar dispositivos” y permita que su PC acceda a su teléfono Android.

La nueva ventana de configuración de dispositivos que se les permite conectar con el PC
La nueva ventana de configuración de dispositivos que se les permite conectar con el PC

Tenga en cuenta que como parte de este cambio, hemos cambiado el nombre de la página de configuración de Phone Link en Configuración > Bluetooth y dispositivos a Dispositivos móviles.

Su PC recibirá una actualización de Cross Device Experience Host en la Microsoft Store que es necesaria para que esta experiencia funcione. Esta nueva experiencia reemplaza la captura remota con la experiencia de Phone Link que se anunció en septiembre.

Soluciones para todos en el canal Beta

  • Se ha corregido un problema que afecta al valor del registro CrashOnAuditFail. Cuando lo configura en uno (1), solo los administradores pueden iniciar sesión en una máquina que ha dejado de funcionar. Después de instalar esta actualización, los usuarios estándar pueden iniciar sesión en la máquina.
  • Se ha solventado un problema que afecta a un SIM integrado (eSIM). Cuando lo elimina, no recibe una notificación.
  • Solucionado un problema que afecta a las máquinas virtuales de Azure Virtual Desktop. Al azar, se reinician. Esto ocurre debido a una violación de acceso en lsass.exe.
  • Solventado un problema que afecta a Microsoft Edge. La interfaz de usuario es incorrecta para la configuración de datos de opciones de Internet.
  • Arreglado un problema que afecta a las impresoras de alimentación de borde largo. La alineación de las ubicaciones de grapado o perforación es incorrecta.
  • Reparado un problema que afecta a una máquina que se utiliza como host de sesión de escritorio remoto. Obtiene el error de detención RDR_FILE_SYSTEM (0x27). Esto ocurre cuando inicia a todos los usuarios desde la máquina.
  • Mitigado un problema que hace que el proceso de solución de problemas falle. Esto ocurre cuando usa la aplicación Get Help.
  • Enmendado un problema que afecta a la página de inicio de Configuración de Windows. Deja de responder al azar cuando va a la página.
  • Eliminado un problema que afecta a la autenticación web de escritorio remoto. Es posible que no pueda conectarse a los puntos finales de la nube soberana.
  • Se ha corregido un problema que afecta a Steps Recorder. Parte de la interfaz de usuario y los pasos no están localizados en chino.
  • Se ha solventado un problema que afecta al Bloc de notas. No se abre para la cuenta de usuario estándar. Esto ocurre cuando usa el símbolo del sistema para abrirlo en función de la asociación de tipos de archivo.
  • Solucionado un problema que afecta a los archivos 8 Zip. Le impide abrirlos haciendo doble clic en ellos en el Explorador de archivos.
  • Solventado un problema que afecta a los juegos que instala en una unidad secundaria. Ahora, permanecen instalados en la unidad.
  • Arreglado un problema que afecta al complemento de Autoridad de certificación. No puede seleccionar la opción “Delta CRL”. Esto le impide usar la interfaz gráfica de usuario para publicar Delta CRL.
  • Reparado un problema que impide que un sistema se vaya a dormir. Esto ocurre cuando conecta un dispositivo externo al sistema.
  • Mitigado un problema que afecta a la descarga de metadatos del dispositivo. Las descargas desde los Servicios de Internet y metadatos de Windows (WMIS) a través de HTTPS ahora son más seguras.
  • Enmendado un problema que afecta a la red. Un dispositivo no logra hacer el cambio automático de celular a Wi-Fi cuando puede usar Wi-Fi.
  • Eliminado un problema que afecta a los anuncios de Narrador. Son lentos cuando usa Voces naturales.
  • Se ha corregido un problema que afecta a explorer.exe. Podría dejar de responder. Esto ocurre cuando reinicia o apaga una PC que tiene un accesorio de controlador conectado a ella.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias