martes, 23 abril 2024

La nueva era de la colaboración: Integración avanzada de Planner en Loop

Microsoft Planner es una aplicación de gestión de tareas lanzada oficialmente en 2016. Permite crear planes, asignar tareas, establecer fechas límite, compartir archivos y seguir el progreso de los proyectos. Por otro lado, Microsoft Loop es una aplicación bastante nueva; se lanzó en una vista previa pública a principios de 2023. Permite a los empleados crear espacios de trabajo e importar otros documentos dentro de esos espacios de trabajo.

Y que mejor que combinar lo mejor de los dos mundos en un lienzo colaborativo. Esto ya era posible en un primer momento, pero, ahora Loop va más allá y mejora su integración. Vamos a mostraros su nuevo funcionamiento.

La Integración de Planner y Loop

La integración de Planner y Loop tiene como objetivo mejorar la productividad y la colaboración de los equipos que trabajan en proyectos. Al poder ver y editar los tableros de Planner dentro de los espacios de trabajo de Loop, se facilita el acceso a la información, la comunicación y el seguimiento del progreso.

¿Cómo Funciona la Integración de Planner y Loop?

Los espacios de trabajo de Loop ahora pueden incluir el soporte de Planner. Esta función está disponible actualmente para todos los Insiders que forman parte del programa de adopción de tecnología de Loop. Los usuarios de Planner pueden simplemente crear o abrir un plan existente en la web y copiar un enlace a ese plan. Luego, solo tienen que iniciar el sitio web de Loop, abrir o crear un nuevo espacio de trabajo de Loop, y pegar la copia del enlace de Planner en el espacio de trabajo de Loop.

La Integración existía y ahora es mayor

La integración de Planner y Loop no es nueva, pero ha evolucionado para ofrecer una mayor colaboración y productividad. Ahora, los usuarios pueden mantenerse sincronizados, trabajando en un espacio compartido que también puede incluir listas, tablas, notas y más. Las actualizaciones se sincronizan, por lo que si se realizan actualizaciones en Planner o en el componente de Planner en la aplicación Loop, se verá el mismo contenido.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias