martes, 16 abril 2024

Diablo IV: El primer juego de Activision Blizzard en Game Pass

Diablo IV será el primer juego de Activision Blizzard que llegará a Xbox Game Pass, lanzándose en el servicio el 28 de marzo. Un hito muy importante ya que marca el comienzo de la llegada de un aluvión de nuevos juegos al servicio de Microsoft.

Diablo IV, el primero de muchos juegos de Activision Blizzard

Una vez que Microsoft completó la adquisición más cara de su historia con Activision Blizzard, los fanáticos especularon que sus juegos llegarían inmediatamente al servicio de suscripción. El CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, dijo en octubre del año pasado, justo cuando se cerró el trato, que los fanáticos tendrían que esperar hasta 2024 antes de que juegos como Call of Duty comenzaran a aparecer en el servicio. Ese momento ha llegado, pero en lugar de Call of Duty, estamos obteniendo Diablo IV.

Diablo IV fue uno de los grandes éxitos del año pasado y sus actualizaciones estacionales, ahora estamos en la Temporada de la Construcción, continúan proporcionando una experiencia fresca para los jugadores. Llevar el juego a Game Pass lo abrirá al servicio a los 34 millones de suscriptores.

La mayor parte de la publicación del blog que anunciaba la próxima llegada de Diablo a Game Pass se dedicó a compartir noticias de que Xbox llevaría cuatro exclusivas sin nombre (pero fácilmente adivinables) a otras plataformas y asegurando a los fanáticos de Xbox que la consola seguiría ofreciendo valor a través de Game Pass. Diablo IV llegando a Game Pass es solo el comienzo, con Xbox prometiendo noticias sobre futuros juegos de Activision Blizzard pronto.

El gigante de Redmond contará con infinidad de nuevos juegos de su flamante nueva compra y, paulatinamente irán llegando a Game Pass. Microsoft jugará un rol fundamental en la industria del videojuego y aspira a ser la empresa con mayores ingresos en este sector.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector MA

Yo lo diferí a plazos en la tarjeta de crédito y todavía lo estoy pagando, jajaja.
Apenas pude matar a Andariel y todavía no termino el juego, yo creo que primero lo voy a terminar de pagar.

De todas formas le quedan como 10 años de vida antes del siguiente.

Últimas noticias