martes, 16 abril 2024

Microsoft Teams se renueva con Copilot: Más allá del chat

Microsoft ha estado ocupado en los últimos meses renombrando muchos de sus servicios de inteligencia artificial generativa con el nombre de Copilot. Hoy, la compañía reveló que lo está haciendo de nuevo con la aplicación Microsoft 365 Chat en Microsoft Teams, que se renombrará como la aplicación Copilot. Microsoft dice que la nueva aplicación ofrecerá a los usuarios de Teams las mismas características de inteligencia artificial generativa que se encuentran en los sitios web microsoft365.com y copilot.microsoft.com, junto con el motor de búsqueda Bing.

En una publicación de blog, Microsoft declaró que, además del cambio de nombre, la nueva aplicación Copilot en Teams tendrá algunas mejoras y nuevas características en comparación con la antigua aplicación Microsoft 365 Chat. Las nuevas características incluyen una forma de ver tu historial de chat de Copilot.

Nuevas características y mejoras en Copilot

La aplicación también permite a los usuarios acceder a mejores indicaciones de texto para Copilot. Tales como indicaciones más personales que están vinculadas a tus reuniones, tus archivos e incluso las personas con las que trabajas y chateas en Teams. Además, la aplicación también incluye una lista de indicaciones almacenadas en una biblioteca con la opción Copilot Lab.

Si los usuarios aún tienen anclada la antigua aplicación Microsoft 365 Chat en Teams, Microsoft recomienda que desanclen la aplicación y utilicen la nueva aplicación Copilot anclada. Debería aparecer justo encima de los chats de Teams. La aplicación se está implementando ahora, por lo que si no la ves de inmediato, debería aparecer en Teams muy pronto.

Copilot llega a Teams
Copilot llega a Teams

Microsoft anunció en diciembre de 2023 que el servicio Teams tenía más de 2,000 aplicaciones en su tienda dedicada. También mencionó que había más de 320 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo para Teams. También ha estado agregando varias características nuevas recientemente, incluido el soporte para usar avatares 3D y espacios virtuales en las reuniones de Teams. Informes no confirmados afirman que Microsoft está probando un generador de emojis personalizados en Teams que estará disponible en una futura actualización del servicio.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias