martes, 16 abril 2024

Dune llega a Microsoft Flight Simulator: Una expansión que te lleva a otro mundo

Microsoft Flight Simulator, el popular simulador de vuelo, está recibiendo una expansión gratuita inspirada en Dune hoy, justo antes del lanzamiento de la película Dune: Part Two el 1 de marzo. Esta no es la primera vez que Microsoft Flight Simulator recibe una expansión gratuita inspirada en una película de Hollywood. Anteriormente, se lanzó una expansión inspirada en Top Gun: Maverick en 2022.

Explorando Arrakis en el Ornithóptero Real Atreides

La expansión de Dune para Microsoft Flight Simulator permitirá a los jugadores explorar el desértico planeta Arrakis volando el Royal Atreides Ornithopter, una aeronave propulsada por cuatro alas oscilantes. Incluso si no eres un fan de Dune, el tráiler puede convencerte de probar esta expansión gratuita.

Los aviadores de Microsoft Flight Simulator tienen la oportunidad única de poner a prueba su coraje y habilidades en la cabina del Royal Atreides Ornithopter. En esta última expansión, que incluye tres tutoriales: despegue, aterrizaje y caída libre. Una vez que los jugadores hayan dominado los conceptos básicos, pueden pasar a intentar las seis actividades del paquete: cinco pruebas de tiempo y una audaz misión de rescate en la que los aviadores deben salvar a su instructor de vuelo antes de que una enorme tormenta de arena lo engulla.

Microsoft Flight Simulator es gratuito para jugar con Game Pass para consola y PC. Y si no quieres esperar a la descarga de más de 100GB, el juego también está disponible en Xbox Cloud Gaming. Es uno de los juegos con mejor aspecto que puedes jugar en las consolas Xbox Series X|S hoy en día. Y se lanzará una nueva entrega titulada Microsoft Flight Simulator 2024 en PC y consolas Xbox de última generación a finales de este año.

A medida que Microsoft probablemente anuncie que está llevando algunos juegos exclusivos de Xbox a otras consolas el jueves. Esta expansión gratuita de Dune para Microsoft Flight Simulator es un buen recordatorio de que hay algunos grandes juegos exclusivos en las consolas Xbox.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias