miércoles, 28 febrero 2024

Transforma tus Tablas en Tableros con Microsoft Loop

Desde su lanzamiento general en noviembre de 2023, Microsoft Loop ha estado en constante evolución, integrándose con otras aplicaciones de productividad de Microsoft y ofreciendo nuevas formas de trabajar con datos.

Visualizaciones de Tablero: Una Nueva Forma de Ver Tus Datos

Hoy, el blog de Microsoft 365 Insider se ha anunciado una nueva característica para los usuarios de Loop que prefieren un formato diferente a las tablas para ver los elementos de un equipo en Loop. Ahora, estos usuarios pueden convertir las tablas en visualizaciones de tablero.

Vista de Tablero en Loop

Las tablas en Loop pueden tomar varias formas, como el Tablero Kanban y la Retrospectiva de Equipo. Algunas empresas e individuos prefieren usar estas plantillas de tablero en lugar de tablas. Ahora, esos usuarios de Loop pueden simplemente ir a un componente basado en tabletas, seleccionar la opción Cambiar Vista y luego hacer clic en la selección de Tablero para convertir esa tabla en una plantilla de tablero.

Potencializando la Colaboración con Visualizaciones de Tablero

Microsoft ha ideado varias formas en que esta nueva característica de visualización de tablero para las tablas de Loop podría ser utilizada por equipos e individuos. Los usuarios pueden crear tarjetas, agregar nuevos campos o propiedades a las tarjetas existentes, mover tarjetas a través de filas o carriles para asignarlas a otra etapa en su proyecto, mover carriles para ajustar su visibilidad y estado de prioridad, y duplicar tarjetas existentes como plantilla al agregar tareas relacionadas.

Para convertir una lista de Loop en una plantilla de tablero, los usuarios deben tener al menos una columna de tipo de datos de texto y una columna de tipo de datos de etiqueta en su lista de Loop. También pueden pivotar los datos en la primera columna de tipo de datos de etiqueta en la tabla.

Mientras esto fue anunciado en el sitio de Microsoft 365 Insider, la nueva característica de visualización de tablero para los componentes de tabla de Loop está disponible ahora para todos los suscriptores de Microsoft 365. Esto llega justo un día después de que Microsoft anunció que su característica de IA generativa Copilot para Microsoft 365 ahora también está disponible para todos los usuarios de escritorio de Windows.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias