viernes, 14 junio 2024

Clipchamp: Revolucionando la edición de video con nuevas características de audio

Desde su adquisición por Microsoft en 2021, Clipchamp ha estado en constante evolución. Este editor de video fácil de usar se ha convertido en una parte integral de los planes de Microsoft 365 Personal o Family, y más recientemente para las suscripciones comerciales de Microsoft 365. Una alternativa a programas más complejos y que tiene un potencial increíble.

Nuevas características de audio en Clipchamp

Hoy, el blog de Office Insider anunció algunas nuevas características de audio que se están implementando para los usuarios de Clipchamp. Una de ellas permite al usuario insertar una grabación de audio en su video. Pueden hacer clic en la opción de Audio en la pestaña de Grabar y Crear de la aplicación, y luego comenzar a grabar su clip de audio, de hasta 30 minutos de duración.

Las últimas novedades de Clipchamp
Las últimas novedades de Clipchamp

Mejoras en la función de texto a voz

Clipchamp también ha realizado algunas mejoras en su función de texto a voz. Ahora puedes agregar un elemento de pista de texto a voz y luego cambiar el idioma, la voz, la emoción, el tono, así como editar el guión desde el panel de propiedades.

Próximas características de audio en Clipchamp

Microsoft también reveló una característica de audio que llegará a Clipchamp llamada eliminación de silencio. Si tienes una pista de audio que podría tener algunos períodos extendidos de silencio, la función eliminará algunas o todas estas partes silenciosas de tu pista automáticamente.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias