miércoles, 28 febrero 2024

Copilot Sales: cómo Microsoft te ayuda a mejorar tus ventas con la inteligencia artificial

Copilot Sales es la última apuesta de Microsoft por la inteligencia artificial aplicada a la gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés). Se trata de una herramienta que se integra con las aplicaciones de Microsoft 365, como Word, Outlook o Teams, y que ofrece funciones específicas para mejorar el rendimiento de los equipos de ventas.

Microsoft anunció la disponibilidad general de Copilot Sales, junto con Copilot Service, otra herramienta similar enfocada en el servicio al cliente, el pasado mes de noviembre durante el evento Ignite. Desde entonces, miles de empresas han podido probar los beneficios de contar con un “copiloto” de inteligencia artificial que les ayude en sus tareas diarias.

¿Qué puede hacer Copilot Sales por ti?

Copilot Sales es capaz de hacer cosas como:

  • Generar preparaciones de reuniones de ventas en Word, con información relevante sobre los clientes, los productos y los objetivos.
  • Resumir o incluso generar correos electrónicos de ventas en Outlook, con un tono adecuado y un llamado a la acción claro.
  • Mostrar información en tiempo real sobre las ventas durante una reunión de Teams, con gráficos, indicadores y sugerencias.
  • Y mucho más.

Copilot for Sales

Además, Copilot Sales se integra con otras plataformas de CRM, como Dynamics 365, Salesforce, Zendesk o ServiceNow, y les ofrece una mejora de la inteligencia artificial. Así, puedes esperar cosas como:

  • Chatbots más inteligentes, con acceso a datos de diferentes plataformas y capaces de resolver consultas complejas de los clientes.
  • Bases de conocimiento preintegradas con Salesforce, para facilitar el acceso a la información y la resolución de problemas.
  • Copilotos de inteligencia artificial que asisten a los agentes directamente en sus escritorios, ofreciéndoles consejos, alertas y recomendaciones.

¿Cuánto cuesta Copilot Sales?

Puedes obtener Copilot Sales por tan solo 50 dólares por usuario al mes. Con este precio, también obtienes Copilot for Microsoft 365, que te ofrece funciones de inteligencia artificial para aplicaciones como Word, PowerPoint y otras, todo incluido.

Pero, si ya eres cliente de Copilot for Microsoft 365, puedes obtener cualquiera de estas herramientas por 20 dólares más al mes.

¿Qué dice Microsoft sobre Copilot Sales?

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, dijo en X, al anunciar la disponibilidad general de Copilot Sales, que tiene la mirada puesta en la dominación de la inteligencia artificial, prometiendo llevar la inteligencia de Copilot a cada rincón de tu negocio.

Y eso no es sorprendente, teniendo en cuenta lo mucho que Microsoft está apostando por la inteligencia artificial. Microsoft lleva tiempo volcada en la inteligencia artificial, y su respaldo a OpenAI, incluyendo su reciente aventura con la startup de robótica humanoide Figure AI, muestra que están seriamente interesados en expandir su alcance.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias