sábado, 24 febrero 2024

Circle to Copilot: La nueva función de Microsoft Edge que desafía a Google

Hace unos días Google lanzó la función “Circle to Search” impulsada por IA que llegará a los nuevos smartphones Samsung Galaxy S24 y Pixel 8. Bueno, parece que Microsoft está trabajando en algo similar para su popular navegador, Edge, y se llama “Circle to Copilot”.

¿Cómo funciona ‘Circle to Copilot’?

Las personas de Windows Report han detectado una configuración que insinúa el desarrollo de esta función de soporte de gestos, aunque todavía no es muy funcional. Si tienes la última versión del canal experimental Canary del navegador, puedes activarlo con solo un pequeño ajuste en las propiedades de la aplicación.

Circle to Copilot

Una vez que esté operativo, puedes simplemente dibujar un círculo donde sea en el navegador, y aparecerá un panel lateral de Copilot. Es tal como su nombre lo indica. Hasta ahora, lo único que hace es simplemente copiar y pegar la captura de pantalla en el cuadro de chat, pero hay una gran posibilidad de que se mejore ya que Microsoft aún está trabajando en ello.

¿Cuándo llegará ‘Circle to Copilot’?

Aún no hay palabras de Microsoft sobre cuándo llegará esta función o cómo funcionará, pero si algo es seguro, es que será una mejora masiva cuando se haga correctamente.

En cuanto a la función “Circle to Search” de Google, puedes hacer un círculo, resaltar, garabatear o incluso tocar cualquier cosa en tu teléfono, y luego aparecerá una búsqueda de Google.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
TheBrundle

Microsoft y sus pendejadas que nadie usará… En el ordenador el botón está por todo sitio

Últimas noticias