sábado, 24 febrero 2024

Apodos personalizados y más: Las últimas actualizaciones de la versión gratuita de Microsoft Teams

Microsoft ha incorporado una serie de características en la edición gratuita de su servicio de reuniones y colaboración en línea, Teams, en diciembre y enero. Una de las novedades más notables es la capacidad de agregar apodos específicos de la comunidad. Estos apodos permiten a los padres etiquetar específicamente a una persona como el padre o la madre de alguien, como “Will (el padre de John)”. También se pueden usar para identificar mejor a las personas en una comunidad deportiva gratuita de Teams, como “Coach Will”.

Configuración de apodos en Windows 11 y dispositivos móviles

Los usuarios de la versión de Windows 11 de Microsoft Teams Free que deseen configurar su propio apodo pueden hacer clic derecho en el nombre de su comunidad, o hacer clic en el menú de más opciones (…), y luego seleccionar la opción “Administrar comunidad”. A continuación, pueden hacer clic en la opción “Establecer apodo” junto a su cuenta y escribir el apodo que deseen usar.

Los usuarios de Android e iOS de Microsoft Teams Free pueden tocar el nombre de la comunidad. Luego, pueden tocar su foto de perfil. Finalmente, pueden tocar “Establecer apodo” y escribir el nombre que deseen usar. Este apodo, por cierto, solo será visible para los miembros de su comunidad específica.

Facilitando la búsqueda de personas para chatear

Otra nueva característica para los usuarios de Windows 11 facilitará la búsqueda de una persona específica con la que chatear. Solo tienen que hacer clic en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla y escribir la dirección de correo electrónico de la persona con la que desean chatear.

Nuevas características para usuarios móviles

Dos nuevas características de Teams Free están ahora disponibles para los usuarios móviles (Android e iOS):

  • Los usuarios pueden acceder directamente al punto de entrada de los canales dentro de la comunidad. Pueden cambiar fácilmente entre canales para mantenerse al día rápidamente. Las comunidades con más de 3 canales permitirán una vista de expansión/colapso para ayudar a mantener organizada la pantalla de inicio.
  • Al ir a una comunidad en un dispositivo móvil, verán una imagen de banner en la parte superior de la pantalla. Si son los propietarios de la comunidad, pueden cambiarla seleccionando una de las imágenes de banner de la comunidad estándar o subiendo su propia imagen.

Teams Free reemplazó la opción de Chat en Windows 11 en octubre como parte de la actualización Moment 4 de Microsoft para el sistema operativo. Y veremos si consigue convencer más a la gente o si por el contrario se convierte en un nuevo fracaso.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Rouh

Lo que hace falta es que la foto de perfil deje de depender de la foto de la cuenta, hace años que se viene pidiendo.

Últimas noticias