miércoles, 28 febrero 2024

Google Chrome se renueva: Descubre las 3 nuevas funciones de IA

Google ha anunciado hoy tres nuevas funciones experimentales de IA que los usuarios de Chrome en Windows y Mac podrán probar con el lanzamiento de la versión 121 de Chrome.

Organiza tus pestañas con IA

La primera de estas innovaciones es el Organizador de Pestañas. Esta función sugerirá a los usuarios la creación de grupos de pestañas basados en las pestañas abiertas. Además, Chrome sugerirá nombres y emojis para estos grupos generados por IA para ayudar a los usuarios a encontrarlos más fácilmente. Para acceder a esta función, los usuarios deberán hacer clic derecho en una pestaña y luego seleccionar “Organizar pestañas similares”, o hacer clic en la flecha desplegable a la izquierda de sus pestañas.

Personaliza Chrome a tu gusto

En el panel “Personalizar Chrome”, los usuarios también encontrarán una nueva opción para crear un tema personalizado con un simple indicador de IA. El navegador también permitirá a los usuarios elegir detalles adicionales para un tema específico, como un estilo “animado” y un estado de ánimo “sereno”.

Ayuda para escribir

La última nueva función de IA que llegará a Chrome es “Ayúdame a escribir”, que proporcionará sugerencias de escritura cuando los usuarios quieran escribir algo en una página web. Esto podría ser una reseña de un cliente, una pregunta en un formulario de contacto, o una confirmación de asistencia a una fiesta. Google ha anunciado que esta función “Ayúdame a escribir” estará disponible en una futura actualización de Chrome que llegará el próximo mes.

Estas nuevas funciones de IA prometen mejorar la experiencia del usuario al navegar por la web, haciendo que la organización de pestañas, la personalización del navegador y la redacción de textos sean más fáciles y eficientes.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Demasiada IA veo yo en todo esto. Al final dará problemas, al tiempo.

Hector MA

Basta con ignorar todo esto. Yo siempre lo hago. Incluso llevo 16 años ignorando a Chrome, lo usé 2 semanas cuando salió y no lo volví a tocar.

Última edición 1 mes hace por Hector MA
Hector MA

Uh pero así como vamos a identificar a los troles.

Últimas noticias