jueves, 13 junio 2024

Windows 11 (Build 22635.3066) llega al Canal Beta de Insider

El viernes se presentaba la Build 22635.3066 (KB5034209) al Canal Beta. Una Build con algunas novedades de lo más interesantes que os mostramos a continuación. Os recordamos que este es el paso previo a lanzar estas funciones a todo el mundo.

Correcciones que se están introduciendo gradualmente en el canal beta con la opción activada

Entrada

  • Se ha corregido un fallo de tabtip.exe que podía afectar a la capacidad de introducir texto.

Administrador de tareas

  • Corregido un problema por el que arrastrar la ventana del Administrador de tareas no funcionaba si el ratón estaba en el cuadro de búsqueda.

Narrador

  • Solventado un fallo al intentar añadir voces naturales para el Narrador en Configuración.

Acceso de voz

  • Solucionado un problema que provocaba que el acceso por voz se bloqueara al configurar nuevos idiomas.

Nuevas funciones para todos en el canal Beta

USB 80Gbps

Se ha anunciado la compatibilidad con el estándar USB de última generación, USB 80Gbps, en esta versión de Windows. La compatibilidad con USB 80Gbps se lanzará inicialmente en determinados dispositivos basados en los procesadores móviles Intel Core de 14ª generación de la serie HX, como el nuevo Razer Blade 18.

Se trata de la primera actualización importante del estándar USB4® y aumenta el rendimiento de 40 Gbps a 80 Gbps. Permite la próxima generación de pantallas, almacenamiento y conectividad de alto rendimiento. Es totalmente compatible con periféricos creados para generaciones anteriores de USB y Thunderbolt™ y funciona junto con todas las demás funciones USB Type-C.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias