miércoles, 28 febrero 2024

La Build 23619 llega al Canal Dev de Windows Insider

El canal Dev de Windows 11 ha lanzado la nueva actualización Insider Preview Build 23619. La actualización incluye nuevas características y múltiples correcciones que te narramos a continuación.

Novedades de la Build 23619

La actualización incluye una nueva característica que permite acceder y editar las fotos y capturas de pantalla más recientes de su dispositivo móvil Android en Snipping Tool en su PC. Con esta función, recibirá notificaciones instantáneas en su PC cada vez que se capture una nueva foto o captura de pantalla en su dispositivo Android.

Notificación de Windows sugiriendo abrir la Herramienta Recortes
Notificación de Windows sugiriendo abrir la Herramienta Recortes

Para habilitar esta experiencia, vaya a Configuración > Bluetooth y dispositivos > Dispositivos móviles y elija “Administrar dispositivos” y permita que su PC acceda a su teléfono Android. Su PC recibirá una actualización de Cross Device Experience Host en la Microsoft Store que es necesaria para que funcione esta experiencia. Esta nueva experiencia reemplaza la captura remota con la experiencia Phone Link que se anunció en septiembre.

La nueva ventana de configuración de dispositivos que se les permite conectar con el PC
La nueva ventana de configuración de dispositivos que se les permite conectar con el PC

Cambios y mejoras de la Build 23619

Menú de inicio

  • Para las personas que inicien sesión en las ediciones Windows 11 Pro o Enterprise con una cuenta de Microsoft Entra ID, están probando la capacidad de ver y unirse a las próximas reuniones de Microsoft Teams directamente desde el menú Inicio. La próxima reunión en línea aparecerá como un elemento recomendado 5 minutos antes de que comience, al hacer clic en la recomendación de la reunión se abrirá el flujo de unirse a la reunión en Teams.
Úntete a reuniones de Teams desde el menú de inicio
Úntete a reuniones de Teams desde el menú de inicio

Correcciones en la Build 23619

Explorador de archivos

  • Se ha trabajado más para mejorar el rendimiento de lanzamiento de File Explorer.

Administrador de tareas

  • Se ha solucionado un problema por el cual no se podía arrastrar la ventana del Administrador de tareas si el mouse estaba en el cuadro de búsqueda.

Otros

  • Se ha solucionado un fallo cuando se intentaba agregar voces naturales para Narrador en Configuración.

Errores conocidos en la Build 23619

Copilot en Windows

  • Al lanzar por primera vez o después de actualizar Copilot en Windows mientras se usa el acceso por voz, deberá usar comandos “Mostrar cuadrícula” para hacer clic en el cuadro “Pregúntame cualquier cosa” por primera vez.

Widgets

  • Los anuncios del feed de Microsoft Start todavía se muestran en la barra de tareas después de ocultar el feed.
  • La navegación con el teclado desde las subpáginas de configuración hasta la página de configuración de nivel superior está rota.
  • Se utilizan espacios y fuentes incorrectos en algunas páginas de configuración.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias