jueves, 23 mayo 2024

Construye tu reino con The Elder Scrolls: Castles ¡Descúbrelo ahora!

Nueve años después del lanzamiento de Fallout Shelter llega otro juego para móviles de la mano del mismo equipo de Bethesda, pero esta vez es la franquicia The Elder Scrolls la que salta a Android e iOS. Bethesda ha anunciado hoy oficialmente The Elder Scrolls: Castles, que te dará la oportunidad de gestionar tu reino, evitar asesinatos y enviar héroes en misiones en una experiencia free-to-play.

«Estamos encantados de compartir por fin The Elder Scrolls: Castles, nuestro nuevo juego para móviles del equipo detrás de Fallout Shelter», ha anunciado hoy Bethesda a través de sus canales en redes sociales. «El equipo ha trabajado duro en él durante los últimos años y lo adoramos absolutamente».

Aunque es la primera vez que Bethesda reconoce la existencia del juego a través de sus canales oficiales, The Elder Scrolls: Castles está disponible desde hace tiempo. El juego de gestión apareció por primera vez en septiembre de 2023 para dispositivos Android, permitiendo a algunos participantes probar el juego en forma de acceso anticipado.

The Elder Scrolls: Castles, una experiencia inmersiva

Construye tu dinastía Cada día real equivale a un año entero dentro del universo de The Elder Scrolls: Castles. Los jugadores tendrán la oportunidad de entrenar a sus súbditos, nombrar herederos y mantener el orden para ayudar a su reino a prosperar. La felicidad de tus súbditos será crucial; un pueblo feliz asegura una vida larga para su gobernante.

Gestiona tu castillo Desde la construcción hasta la expansión, cada jugador tendrá control total sobre el diseño y la gestión de su castillo. Las decisiones estratégicas serán esenciales para asegurar que tu castillo tenga los recursos necesarios para prosperar durante años.

Reglas en tu reino Las decisiones clave impactan directamente en tu legado. Desde asistir a un reino vecino hasta resolver disputas entre tus súbditos, cada elección determinará si inspiras prosperidad o llevas tu castillo al peligro.

Misiones épicas esperan: Crea héroes, equípalos con equipo épico y envíalos a luchar contra clásicos enemigos de Elder Scrolls para coleccionar valiosos ítems y mantener creciendo tu reino.

Lanzamiento exclusivo: Inicialmente disponible solo para usuarios filipinos durante su lanzamiento suave, se espera que The Elder Scrolls: Castles llegue pronto a más países. Bethesda ha anunciado que recibirá comentarios y hará cambios en la experiencia antes de un lanzamiento completo. Los interesados pueden pre-registrarse en la App Store para iOS y Google Play para Android.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias