miércoles, 28 febrero 2024

Designer Image Creator te permitirá usar tu almacenamiento de OneDrive para tus imágenes de IA

Microsoft tiene una extraña historia de cambios de nombre. Bing Image Creator se ha convertido ahora en “Image Creator from Designer”, así que si te preguntas de qué trata este artículo, la respuesta es sí, es sobre eso.

Image Creator from Designer es una herramienta que te permite crear imágenes a partir de textos usando la inteligencia artificial de OpenAI. Puedes usarla para generar logos, carteles, ilustraciones o lo que se te ocurra. Solo tienes que escribir una descripción y dejar que la IA haga el resto.

¿Cómo guardar tus imágenes creadas con IA en OneDrive?

La buena noticia es que pronto podrás usar tu almacenamiento de OneDrive para las imágenes que crees con Image Creator from Designer. Por ahora, la única opción disponible es guardarlas durante 90 días en tu cuenta de Image Creator, pero eso podría ser limitante para algunos usuarios.

En una reciente interacción en X (antes conocido como Twitter), @theescapistspl1 preguntó a @MParakhin, el jefe de publicidad web de Microsoft, si los usuarios podrían usar su asignación de almacenamiento de OneDrive como una alternativa a la opción de “guardado por 90 días” en Image Creator.

La respuesta fue positiva: “Sí, estamos trabajando en ello”.

Microsoft todavía indica esto en la página de ayuda de Image Creator: “Regístrate para una nueva cuenta de Microsoft o inicia sesión en tu cuenta existente. Los nuevos usuarios reciben 15 generaciones mejoradas para Image Creator. Tus imágenes se guardarán durante 90 días”.

Image Creator from Designer y Windows 11

Image Creator from Designer tiene una gran presencia en Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft. No solo se integra con el asistente de IA Copilot, sino que también puedes usar el modelo en la aplicación Paint usando la función Cocreator.

Así, puedes crear imágenes con IA desde tu escritorio, sin necesidad de usar un navegador web. Además, puedes editarlas, combinarlas o personalizarlas con las herramientas de Paint.

Image Creator from Designer es una herramienta innovadora que abre un mundo de posibilidades para la creatividad. Con la opción de usar OneDrive para guardar tus imágenes, tendrás más flexibilidad y seguridad.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias