domingo, 28 abril 2024

Windows 11 (Build 22635.3061) llega al Canal Beta de Insider

Turno ahora de la Build del canal Beta. Ya llegan las novedades que habían sido anunciadas para los canales Dev y Canary. Una Build cargada de novedades y que nos invita a soñar con muchas novedades y muy interesantes que llegarán en los próximos dos meses para todos los usuarios. Vamos a ver cuales son esas novedades.

Cambios y mejoras que se están introduciendo gradualmente en el canal beta con la opción activada

Windows Share

Para Microsoft Edge y otros navegadores que invocan la ventana para compartir de Windows, la ventana para compartir de Windows ahora admite la capacidad de compartir URL directamente a WhatsApp, Gmail, X (antes Twitter), Facebook y LinkedIn. En Microsoft Edge, puede invocar la ventana de uso compartido de Windows haciendo clic en el icono de uso compartido situado en la parte superior derecha de la barra de herramientas y seleccionando las opciones de uso compartido de Windows.

Nuevos destinos compartidos para compartir enlaces a través de la ventana compartida de Windows
Nuevos destinos compartidos para compartir enlaces a través de la ventana compartida de Windows

Correcciones que se van introduciendo gradualmente en el canal beta con la opción activada

General

  • Esta actualización incluye un puñado de correcciones para mejorar la fiabilidad general.
    Nuevas funciones para todos en el Canal Beta

Mejor experiencia meteorológica en la pantalla de bloqueo

Están incorporando una experiencia meteorológica más rica en tu pantalla de bloqueo. Esto incluye actualizaciones meteorológicas dinámicas e interactivas. Así, cuando pases el ratón por encima de la información meteorológica de la pantalla de bloqueo, verás más información. Cuando toques o hagas clic en la tarjeta del tiempo e inicies sesión, Microsoft Edge se abrirá con la previsión completa en MSN Weather. Si ya utilizas el Tiempo en Configuración > Personalización > Pantalla de bloqueo > Estado de la pantalla de bloqueo, no tienes que hacer nada. Además, esta nueva experiencia estará activada por defecto. Si no quieres ver esta experiencia, puedes cambiar el estado de la pantalla de bloqueo a «Ninguno». Esta experiencia meteorológica enriquecida estará disponible cuando bloquees la pantalla, independientemente de la opción de personalización que selecciones (Windows spotlight, Imagen o Presentación de diapositivas).

Mejor experiencia meteorológica en la pantalla de bloqueo
Mejor experiencia meteorológica en la pantalla de bloqueo

Están empezando a desplegar esto a partir de EN-US solamente, por lo que la experiencia no está disponible para todos los Insiders en el canal Beta por el momento, ya que tenemos la intención de controlar los comentarios y ver cómo aterriza antes de empujar a cabo a todo el mundo]

Cambios y mejoras que se están aplicando gradualmente a todos los usuarios del canal beta

Ajustes

  • Están empezando a actualizar las referencias a Azure Active Directory (AAD) a Microsoft Entra ID en Configuración.

Correcciones para todos en el Canal Beta

  • Esta actualización soluciona un problema que afecta al corrector ortográfico.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a la barra de desplazamiento ActiveX. No funciona en modo IE.

Actualización de Microsoft Store

Los usuarios de Windows Insiders en el Canal Beta que ejecuten la versión 22312.xxxx.x de Microsoft Store y versiones superiores verán la siguiente mejora implementada:

Lanzar juegos Instant Arcade mientras se navega: En los últimos meses, hemos anunciado Instant Arcade donde se puede jugar a algunos juegos sin necesidad de descargarlos. Ahora, podrás iniciar estos juegos directamente mientras navegas o en los resultados de búsqueda. Simplemente pasa el ratón por encima del juego de arcade instantáneo y haz clic en el botón Jugar ahora.

Notificaciones para la instalación de aplicaciones: Cuando inicies una descarga desde Microsoft Store, te enviaremos una notificación cuando tu aplicación esté instalada y lista para usar. Esta opción puede desactivarse en la página de configuración de la tienda.

Notificación de la tienda cuando la aplicación esté instalada y lista para su uso
Notificación de la tienda cuando la aplicación esté instalada y lista para su uso

Mejoras de rendimiento al instalar desde la búsqueda o la navegación: Hemos hecho las cosas un poco más rápidas cuando instalas productos desde la página de resultados de búsqueda o mientras navegas. Las animaciones son más suaves y fluidas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias