miércoles, 28 febrero 2024

Todo lo que debes saber sobre el Xbox Developer_Direct 2024: Indiana Jones, Hellblade II y más

El año pasado, Microsoft sorprendió a los fans de Xbox con su primer evento de Xbox Developer_Direct, un formato digital que mostraba los juegos y las novedades que llegarían a la consola en el futuro. Ahora, la compañía ha confirmado que repetirá la experiencia el próximo 18 de enero, con una nueva edición de Xbox Developer_Direct que promete ser igual de emocionante.

Indiana Jones, el plato fuerte del evento

Uno de los juegos más esperados por los fans de Xbox es el nuevo Indiana Jones, que está siendo desarrollado por MachineGames, el estudio responsable de la saga Wolfenstein. El juego fue anunciado en 2021, poco antes de que Microsoft comprara ZeniMax Media, la matriz de Bethesda Softworks, por 7.500 millones de dólares. Según se reveló en el juicio entre la FTC y Microsoft el año pasado, Indiana Jones será exclusivo de Xbox y PC, lo que supone un gran golpe para la competencia.

En el Xbox Developer_Direct, los desarrolladores de Indiana Jones compartirán más de 10 minutos de juego e información sobre el progreso del título, que se espera que sea una aventura de acción y exploración fiel al espíritu de las películas. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, pero se rumorea que podría llegar a finales de 2024 o principios de 2025.

Otros juegos exclusivos de Xbox que se mostrarán

Además de Indiana Jones, Microsoft también ofrecerá actualizaciones sobre otros juegos exclusivos de Xbox que están en desarrollo. Como Hellblade II, Avowed y Ara: History Untold. Hellblade II es la secuela del aclamado juego de Ninja Theory, que mezcla acción, puzles y una historia sobre la psicosis. Avowed es el nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment, los creadores de Fallout: New Vegas y The Outer Worlds. Ara: History Untold es un juego de plataformas y aventuras con un estilo artístico único, desarrollado por el estudio Oxide Games

Microsoft ha aclarado que no habrá ninguna novedad sobre los juegos de Activision Blizzard, que recientemente fue adquirida por Microsoft por 68.700 millones de dólares. Tampoco se espera que se hable mucho de Towerborne o Microsoft Flight Simulator 2024. Estos juegos ya fueron mostrados en el evento de Xbox del año pasado.

Cómo ver el Xbox Developer_Direct 2024

El Xbox Developer_Direct 2024 tendrá lugar el 18 de enero a las 21:00 hora española. Se podrá ver en directo a través de Twitch y YouTube. El evento tendrá una duración aproximada de 45 minutos y seguirá un formato similar al del año pasado. Sin presentadores y con un enfoque en el juego y los anuncios. Justo después del evento, se realizará la presentación de The Elder Scrolls Online 2024, el nuevo capítulo del popular juego de rol multijugador de Bethesda.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias