miércoles, 28 febrero 2024

HP Spectre x360: los portátiles con Windows 11 y chip de IA que revolucionan el audio y el vídeo

HP ha aprovechado el CES para mostrar su última gama de portátiles con Windows 11, entre los que destacan el HP Spectre x360 16 2-en-1 y el HP Spectre x360 14 2-en-1. Estos dos modelos cuentan con un chip dedicado de inteligencia artificial que les permite ofrecer funciones como una cámara de 9 MP con ajuste de baja luz habilitado por hardware, bloqueo automático al alejarse, alertas de privacidad y un atenuador de pantalla que se activa cuando apartas la vista. Además, el ruido del ventilador y la temperatura se ajustan automáticamente para mejorar el rendimiento, en función de las aplicaciones que se estén usando, la colocación del portátil y el estado de la batería.

Pero eso no es todo. Estos portátiles también incorporan tres motores (CPU, GPU y NPU) a través de los procesadores Intel Core Ultra y los opcionales NVIDIA GeForce RTX 4050, que realizan una variedad de cargas de trabajo locales de inteligencia artificial para una creación y colaboración de contenido más rápida y eficiente. Así, podrás editar vídeos, retocar fotos, diseñar gráficos o componer música con mayor fluidez y calidad.

Los portátiles OMEN Transcend 14 y OMEN Transcend 16, pensados para los gamers más exigentes

HP también ha presentado en el CES sus nuevos portátiles para gamers, los OMEN Transcend 14 y OMEN Transcend 16, que funcionan con Windows 11. Estas máquinas versátiles están pensadas para los jugadores. Que buscan un equipo que pueda manejar el rigor de los juegos AAA de primer nivel. Así como las tareas creativas más exigentes visualmente.

Los nuevos HP Omen Trascend
Los nuevos HP Omen Trascend

La versión de 14 pulgadas viene con una pantalla OLED de 2.8K certificada por IMAX Enhanced. Con una frecuencia de actualización de 120Hz y una respuesta variable (VRR), que ofrece una calidad de imagen impresionante y una fluidez sin igual. Además, tiene una batería que dura hasta 11.5 horas y un procesador Intel Core Ultra 9 185H y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070. HP ha actualizado la versión de 16 pulgadas con una opción de pantalla OLED de 2.5K y 240Hz, así como los últimos procesadores Intel.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias