sábado, 22 junio 2024

Visual Studio Preview cuenta con sugerencias basadas en IA

Si usas Visual Studio Preview y tienes una suscripción de pago a GitHub Copilot Chat, puedes aprovechar la inteligencia artificial para mejorar el nombramiento de tu código. Esta función te permite seleccionar un identificador (una variable, un método o una clase) y obtener una lista de sugerencias de nombres que se ajustan al uso y al estilo de tu código.

Como desarrolles tu código es muy importante para que puedas entenderlo mejor cuando lo revises en el futuro o cuando lo compartas con otros desarrolladores. Un buen código debe ser claro, conciso y coherente con el propósito y la funcionalidad del identificador.

Las sugerencias basadas en IA llegan a Visual Studio
Las sugerencias basadas en IA llegan a Visual Studio

¿Cómo usar la función de renombrar con sugerencias de IA?

Para usar esta función, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Asegúrate de tener una suscripción a GitHub Copilot y la última versión de Visual Studio Preview instalada. Si ya tienes instalada la extensión de GitHub Copilot Chat, actualízala a la última versión.
  • Ve a Opciones > GitHub > Copilot chat > y marca la opción “Habilitar sugerencias de renombrar”.
  • En tu código, selecciona un identificador y haz clic derecho. Luego, presiona Renombrar y verás una lista de sugerencias de nombres que se adaptan a tu código.
  • Elige la sugerencia que más te guste y presiona Enter. El identificador se cambiará en todo el código.

Microsoft ha indicado que quiere escuchar nuestra opinión sobre cómo esta función afecta a nuestro flujo de trabajo de desarrollo.

¿Qué beneficios tiene la función de renombrar con sugerencias de IA?

Esta función es solo una de las formas en que la inteligencia artificial te ayuda a escribir un código mejor. La inteligencia artificial no puede desarrollar el software por sí misma, pero sí puede ser una asistente útil que te ahorre tiempo y esfuerzo.

GitHub Copilot es también un producto interesante, ya que es una de las primeras aplicaciones de inteligencia artificial generativa que tiene sentido en el desarrollo. A medida que pase el tiempo, probablemente veremos a las empresas de tecnología encontrar otras formas de comercializar las herramientas de inteligencia artificial generativa.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias