martes, 30 abril 2024

Safari y Firefox recibirán mejoras de rendimiento para Teams el próximo mes

Microsoft Teams es una gran herramienta, aunque todavía tiene mucho margen de mejora.. Además, Microsoft no deja de añadirle nuevas funcionalidades cada mes algo que puede ser nocivo para su rendimiento. El próximo mes de enero no será una excepción, y junto con las nuevas características, Microsoft también introducirá mejoras de rendimiento para Teams en los navegadores web Safari y Firefox.

¿Qué mejoras de rendimiento tendrá Teams en Safari y Firefox?

Estas mejoras de rendimiento están dirigidas a los usuarios que se unan a las reuniones de Teams sin iniciar sesión en la plataforma. Es decir, de forma anónima. Según la página de Microsoft 365 Roadmap (ID de la característica: 329253), Microsoft ha anunciado que ofrecerá “las últimas experiencias de reunión con mejoras de rendimiento” para la web en los navegadores Safari y Firefox.

Microsoft no ha dado detalles completos sobre qué mejoras de rendimiento ofrecerá Teams para los usuarios de Safari y Firefox. Sin embargo, según la página de Roadmap, “la pantalla previa a la unión actualizada, el escenario de la reunión actualizado y la barra de herramientas de la reunión actualizada” son otros cambios destacados que Microsoft planea introducir para los usuarios que se unan a las reuniones de Teams de forma anónima usando los navegadores Safari y Firefox.

¿Cuándo estarán disponibles estas mejoras de rendimiento?

Estos cambios ya están disponibles si usas Microsoft Edge para unirte a las reuniones de Teams de forma anónima. Y en los próximos meses, se espera que lleguen a los navegadores Safari y Firefox. La razón por la que estos cambios llegan tarde a Safari y Firefox podría ser porque ambos navegadores no tienen motores de renderizado Chromium, que potencia navegadores populares como Chrome, Edge y Opera.

Tendréis que esperar unas semanas, que se pasarán volando con las fiestas. Esperamos que el rendimiento de Teams siga mejorando, no solo en navegadores sino en general. Este es quizás uno de los mayores problemas del servicio de Microsoft a día de hoy.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias