miércoles, 28 febrero 2024

Microsoft 365 se renueva con nuevas funciones para compartir y eliminar archivos, y para descubrir las mejores aplicaciones para cada tarea

Microsoft 365 es el servicio de suscripción que te permite acceder a todas las aplicaciones de Microsoft (Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote y más) desde un solo lugar. Ya sea en Windows o en la web, la app de Microsoft 365 te ofrece una forma cómoda y rápida de gestionar todos tus archivos.

Ahora, Microsoft ha anunciado que la app de Microsoft 365 incorporará nuevas funciones para compartir y eliminar archivos desde la pantalla de Inicio o Mi contenido. Así, podrás enviar tus documentos a otras personas o a otras ubicaciones con solo hacer clic en el botón de Más opciones junto al archivo que quieras compartir, y luego seleccionar Compartir y los detalles de dónde quieres enviarlo.

Del mismo modo, podrás borrar los archivos que ya no necesites con solo hacer clic en el botón de Más opciones, seleccionar Eliminar y luego pulsar en Sí, eliminar. Todos los archivos eliminados se guardarán en la carpeta de Papelera de reciclaje de OneDrive, por si quieres recuperarlos más tarde.

Encuentra la app que necesitas para cada tarea

Otra característica que se ha añadido recientemente a la app de Microsoft 365 es la posibilidad de encontrar la app más adecuada para cada tarea que quieras realizar. Microsoft dice:

Al responder a una breve encuesta de 2 preguntas, podrás encontrar la mejor herramienta para tus tareas y aprovechar al máximo las diversas aplicaciones de Microsoft 365 disponibles.

De esta forma, podrás descubrir nuevas formas de trabajar con las aplicaciones de Microsoft 365, y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Descubre nuevas aplicaciones y funciones que quizás no conocías

Una característica similar te dará más información sobre nuevas aplicaciones y funciones que quizás no conocías, y que pueden ayudarte a mejorar tus proyectos.

La sección de Aplicaciones incluye tarjetas de aplicaciones destacadas con contenido y vídeos atractivos de expertos en productos que comparten consejos y trucos divertidos para empezar un nuevo o actual proyecto con aplicaciones como Clipchamp y Designer.

Así, podrás aprender a usar aplicaciones como Clipchamp, que te permite crear y editar vídeos de forma sencilla, o Designer, que te ayuda a diseñar presentaciones profesionales y creativas.

Microsoft dice que todas estas nuevas características se añadirán a las aplicaciones de Microsoft 365 para Windows y la web para los suscriptores de consumo a finales de 2023.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias