miércoles, 28 febrero 2024

Bing Deep Search podría llegar pronto a Copilot, el asistente de chat inteligente de Microsoft

Microsoft ha dado a entender que está trabajando para llevar Bing Deep Search, su última mejora en la experiencia de búsqueda web, a Copilot, su asistente de chat inteligente que te ayuda a completar tareas, aprender cosas nuevas y divertirte.

¿Qué es Bing Deep Search?

Bing Deep Search es una función que se lanzó a principios de diciembre de 2023 y que utiliza GPT-4. El modelo de lenguaje natural más avanzado del mundo, para expandir las consultas de búsqueda en descripciones más detalladas. No se trata de un reemplazo, sino de una “mejora” de lo que ya existe.

“Deep Search usa una combinación de técnicas de consulta para encontrar páginas que puedan coincidir con mi consulta ampliada, reescribiendo la consulta en mi nombre y buscando también esas variaciones”, explica Microsoft en el anuncio inicial de Bing Deep Search.

Por ejemplo, si buscas “cómo hacer una tarta de queso”, Bing Deep Search te mostrará resultados que incluyen recetas, vídeos, consejos, opiniones y otros aspectos relacionados con la tarta de queso, como su origen, su valor nutricional o sus variantes. De esta forma, podrás obtener una visión más completa y profunda de lo que buscas, sin tener que navegar por múltiples páginas o refinar tu consulta.

¿Qué es Copilot?

Copilot es un asistente de chat inteligente que se lanzó en septiembre de 2023. Permitiendo interactuar con Bing de una forma más natural y conversacional. Copilot te ayuda a completar tareas, aprender cosas nuevas y divertirte, usando una combinación de inteligencia artificial, aprendizaje automático y conocimiento humano.

Por ejemplo, si le pides a Copilot que te ayude a reservar un vuelo, te hará algunas preguntas para entender tus preferencias y te mostrará las mejores opciones disponibles. Si le pides que te enseñe algo, te dará una lección interactiva y personalizada sobre el tema que elijas. Si le pides que te entretenga, te ofrecerá juegos, chistes, historias, poemas y otras actividades divertidas.

¿Cómo se integrarían Bing Deep Search y Copilot?

Microsoft no ha dado una fecha concreta para la integración de Bing Deep Search y Copilot. Pero ha dicho que primero está trabajando para hacer que Deep Search sea más rápido y adecuado para las interacciones en tiempo real en el chat.

El objetivo es que Deep Search pueda responder a las consultas de los usuarios de Copilot. De una forma que se sienta natural en una conversación, sin demoras ni complicaciones.

La pista de esta posible integración llegó en respuesta a un usuario de X (antes conocido como Twitter) que preguntó sobre la posibilidad de llevar Deep Search a Copilot como un complemento. Mikhail Parakhin, el director de tecnología de Bing, respondió al tuit, diciendo que la compañía está “planeando hacer eso”.

Si Bing Deep Search y Copilot se integran, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de búsqueda más rica y personalizada. Accediendo a información más relevante y profunda sobre cualquier tema que les interese, con solo preguntar.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

No sé cómo será esto que menciona el artículo, pero yo he visto errores garrafales con Bing Chat en modo preciso, que harían sonrojar a cualquiera. Uno de mis sobrinos tuvo la estupenda idea de hacer un cálculo matemático con Bing Chat, que consistía en calcular una serie de resultados de la fórmula .122*29*A, siendo A números desde 5.7 hasta 6.9 en intervalos de 0.1 y ¡no acertó ninguno! Toda la serie de cálculos fue errónea, ninguno era correcto. Obviamente suspendió la prueba. Para fiarse de la IA hay que tener mucha fe, no sabe ni multiplicar.

Sebas Tost

Os dejo el vínculo del Captura de pantalla que hecho de mi widget Bing de movil Android, en que aparece el icono de Copilot
CAPTURA BiNG ANDROID AMB COPILOT.jpg

Última edición 2 meses hace por Sebas Tost
Jacinto

Usted lo que quería era presumir del escudo del FC Barcelona. Es broma.

Últimas noticias