miércoles, 28 febrero 2024

Xbox Cloud Gaming llega a las gafas de realidad virtual de Meta: todo lo que debes saber

Xbox Cloud Gaming es un servicio de Microsoft que te permite jugar a cientos de juegos de Xbox en la nube, sin necesidad de tener una consola o un PC. Solo necesitas una conexión a internet, una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, y un dispositivo compatible.

¿Cómo funciona en las Meta Quest?

Desde hoy, puedes acceder a una versión beta de la aplicación de Xbox Cloud Gaming en las gafas de realidad virtual de Meta: las Meta Quest 2, 3 y Pro. Estas gafas te permiten sumergirte en mundos virtuales y disfrutar de experiencias inmersivas.

Para jugar a Xbox Cloud Gaming en las Meta Quest, solo tienes que descargar la aplicación desde la Meta Quest Store y emparejar un mando Bluetooth compatible. Puedes usar un mando de Xbox (que tenga Bluetooth), uno de PS4, o incluso uno de Nintendo Switch Pro. El soporte para los mandos de PS5 está “previsto para el futuro”, según Meta.

¿Qué ventajas tiene?

Xbox Cloud Gaming en las Meta Quest te ofrece varias ventajas:

  • Puedes elegir entre diferentes tamaños de pantalla para adaptar la experiencia a tu gusto.
  • Puedes jugar en un espacio virtual temático de Xbox en las Quest 3 y Pro, que aprovecha el passthrough a todo color.
  • Puedes acceder a un catálogo de más de 300 juegos de Xbox, incluyendo títulos exclusivos, clásicos y novedades.
  • Puedes jugar donde quieras, sin depender de una consola o un PC.

¿Qué más hay que saber?

Xbox Cloud Gaming en las Meta Quest es parte de una colaboración más amplia entre Microsoft y Meta. Para llevar Microsoft Teams, Office y Windows a la realidad virtual. Microsoft Teams se convertirá en 3D en enero, con el lanzamiento de una experiencia de reunión en VR impulsada por Mesh, que estará disponible en las gafas de Meta Quest.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias