domingo, 28 abril 2024

Fallout 4 se prepara para un regreso espectacular en 2024 con su actualización de nueva generación

Fallout 4, el aclamado juego de rol postapocalíptico de Bethesda, tendrá que esperar un poco más para recibir su esperada actualización de nueva generación. La compañía ha anunciado que el proyecto se ha retrasado hasta 2024, debido a que necesita más tiempo para pulirlo y ofrecer la mejor experiencia posible a los fans.

Un mensaje de agradecimiento y disculpa

Bethesda ha publicado un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo la paciencia de los seguidores de Fallout 4 y pidiendo disculpas por el retraso. “Sabemos que estáis emocionados, ¡y nosotros también! Pero necesitamos un poco más de tiempo y esperamos un emocionante regreso al Commonwealth en 2024”, ha dicho la empresa.

Fallout 4 se lanzó en 2015 y recibió elogios de la crítica y el público por su ambientación, su libertad de acción y su sistema de creación y personalización. Sin embargo, también tuvo algunos problemas técnicos y de rendimiento, que la actualización de nueva generación promete solucionar.

¿Qué novedades traerá la actualización de nueva generación?

La actualización de nueva generación de Fallout 4 fue anunciada en octubre de este año, con la intención de llegar a PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 en 2023. Según Bethesda, la actualización incluirá “características de modo de rendimiento para altas tasas de fotogramas, características de calidad para un juego en resolución 4K, corrección de errores e incluso contenido adicional del Creation Club”.

No está claro si el alcance del proyecto ha cambiado desde entonces, quizás para añadir más características y contenido. Con una serie de televisión oficial de Fallout en camino, los fans podrían ver contenido cruzado con la actualización tan esperada.

Bethesda también ha lanzado recientemente una gran actualización para su otro juego de rol clásico, The Elder Scrolls V: Skyrim. Esta ha traído un nuevo sistema de navegación de mods y formas de que los creadores de mods cobren por su contenido. Podríamos ver un sistema similar implementado en Fallout 4 con su actualización de nueva generación.

¿Vale la pena esperar a 2024?

Fallout 4 es uno de los juegos más populares y queridos de Bethesda, y muchos fans están deseando volver a explorar el Commonwealth con las mejoras de la nueva generación. Sin embargo, el retraso hasta 2024 puede suponer una decepción para algunos, que tendrán que esperar un año más para disfrutar de la actualización.

No obstante, es comprensible que Bethesda quiera ofrecer un producto de calidad y no precipitarse en lanzar una actualización incompleta o defectuosa. Además, el retraso puede ser una oportunidad para añadir más novedades y sorpresas que hagan que la espera valga la pena.

Fallout 4 es un juego que ofrece cientos de horas de diversión, y que se puede rejug ar de muchas formas diferentes. Mientras tanto, los fans pueden seguir disfrutando de su contenido actual, de los mods creados por la comunidad o de otros juegos del mismo género o estilo.

Fallout 4 se retrasa hasta 2024, pero promete ser una experiencia renovada y mejorada para los amantes de los juegos de rol postapocalípticos. ¿Estás preparado para volver al Commonwealth?

VíaNeowin
FuenteFallout
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias