miércoles, 28 febrero 2024

Así es como Teams te mostrará el estado de las reuniones y las novedades de tus canales

Microsoft Teams es una de las aplicaciones más populares para la comunicación y la colaboración en el ámbito laboral. La compañía de Redmond ha estado trabajando en mejorar la experiencia de Teams tanto en dispositivos móviles como en web y escritorio. En este artículo te contamos las novedades que llegarán a Teams en los próximos meses.

Estado en vivo de las reuniones en móviles

Una de las funciones que se espera que se lance el próximo mes de enero es la posibilidad de ver el estado en vivo de las reuniones en el calendario de Teams en dispositivos móviles. Esta función permitirá a los usuarios ver los avatares de los participantes que están en la llamada, así como información útil como si la reunión se está grabando y cuánto tiempo lleva en curso.

Esta función, que ya aparece en la página de Microsoft 365 Roadmap con el ID 98328, facilitará a los usuarios saber si una reunión está activa o no, y si pueden unirse o esperar a que termine. Eso sí, hay que tener en cuenta que enero es una fecha tentativa, y que podría haber retrasos si algo sale mal. Además, los usuarios tendrán que actualizar la aplicación de Teams en sus dispositivos móviles para acceder a la función.

Feed personalizado en web y escritorio

Otra función que Microsoft está preparando para Teams es la de mostrar un feed personalizado basado en las actualizaciones importantes de los canales de los que forman parte los usuarios. Esta función estará disponible para los usuarios de Teams en web y escritorio, y se espera que se lance también en enero de 2024.

El feed personalizado permitirá a los usuarios estar al día de lo que ocurre en sus equipos y proyectos, sin perderse nada relevante. A diferencia de la función de estado en vivo de las reuniones, el feed personalizado se implementará de forma gradual. De nuevo, hay que recordar que la fecha de lanzamiento es provisional, y que podría cambiar según las circunstancias.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias