miércoles, 28 febrero 2024

GPT-4 Turbo y Deep Search llegarán a Copilot en 2024

2023 ha sido el año de la inteligencia artificial. Microsoft, de la mano de OpenAI, nos ha mostrado los primeros esbozos de un nuevo mundo que todavía no alcanzamos a vislumbrar. Esos esfuerzos han culminado en lo que hoy conocemos como Microsoft Copilot, una experiencia unificada que nos permite exprimir todo el poder de la IA desde un único lugar.

Con motivo del «aniversario» de Copilot, Microsoft acaba de anunciar las principales novedades que llegarán a este a lo largo de 2024 (así como algunas que ya estás disponibles y han sido lanzadas recientemente).

¿Cómo será Copilot en 2024?

GPT-4 Turbo

Copilot pronto será capaz de generar respuestas utilizando el último modelo de OpenAI: GPT-4 Turbo, permitiéndonos ejecutar tareas más largas y complejas. Este modelo está siendo probado con algunos usuarios y estará disponible para todos dentro de pocas semanas.

DALL-E 3

Desde hace semanas, ya podemos usar Copilot para crear imágenes con un modelo actualizado de DALL-E 3. Lo podemos hacer o bien desde la propia web de Copilot o bien desde bing.com/create.

Inline Compose con Edge

Con Copilot en Microsoft Edge, los usuarios podrán escribir fácilmente desde la mayoría de los sitios web. Simplemente selecciona el texto que deseas cambiar y pide a Copilot que lo reescriba por ti. Esta función estará disponible para todos los usuarios de Edge próximamente.

Búsqueda en profundidad multimodal

Búsqueda multimodal en Copilot

Se ha combinado la potencia de GPT-4 con visión con la búsqueda de imágenes Bing y los datos de búsqueda web para ofrecer una mejor comprensión de las imágenes para sus consultas. Esta nueva función estará disponible en breve.

Intérprete de código

Intérprete de Código en Copilot

Microsoft está desarrollando una nueva funcionalidad que nos permitirá realizar tareas complejas como cálculos más certeros, escribir código, análisis de datos, visualización, matemáticas y más. Se está recopilando feedback de un selecto grupo de usuarios y se planea lanzarlo pronto.

Deep Search (Búsqueda Profunda)

Deep Search en Bing

La Búsqueda Profunda utilizará el poder de GPT-4 para distribuir resultados de búsqueda optimizados para asuntos complejos. Activar la Búsqueda Profunda expandirá las consultas de búsqueda para darnos resultados más relevantes.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Hector MA

En Dall-E 3 puse «George W Bush en el infierno» y me salió un aviso sobre una posible violación a las políticas de contenido, y que mi cuenta podría ser bloqueada en caso de persistir.

Así con la libertad de opinión en occidente, ojalá los chinos nos den algo.

Jeremy

¿alguno sabe si bing chat ya no es compatible con edge 109? no carga, y les recuerdo que fue la última versión compatible con Windows 7 y 8.1, funcionaba hace unos dias, pero ya no sé qué ocurrio

Últimas noticias