sábado, 22 junio 2024

Windows 11 actualiza Copilot: descubre su nueva ubicación y función

Copilot es una de las características más interesantes de Windows 11. Se trata de un asistente que te permite controlar tu PC con la voz, realizar acciones rápidas, acceder a información relevante y personalizar tu experiencia. s.

¿Qué ha cambiado en Copilot?

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para los usuarios de Windows Insiders en el canal Dev. Se trata de la build 23595, que trae algunas mejoras y cambios para probar.

El Copilot a la derecha de la bandeja del sistema en la barra de tareas
El Copilot a la derecha de la bandeja del sistema en la barra de tareas

El cambio más destacado es el movimiento del botón de Copilot en la barra de tareas. El cambio está diseñado para facilitar la localización del botón. Estorbando menos que en el centro de la pantalla

Además, Microsoft ha recuperado un cambio que ya estaba en pruebas anteriormente. A partir de esta build, los usuarios pueden invocar a Copilot en Windows en un monitor específico. Esto significa que puedes usarlo en diferentes pantallas sin tener que cambiar la configuración.

¿Qué ventajas tiene?

Esta característica ofrece varias ventajas para los usuarios de Windows 11. Por un lado, el botón de Copilot es más visible y accesible, lo que facilita su uso. Por otro lado, la posibilidad de usar Copilot en un monitor específico permite una mayor flexibilidad y productividad, especialmente para los usuarios que trabajan con varias pantallas.

Además, el nuevo Copilot sigue ofreciendo las mismas funciones que antes, como responder a tus preguntas, realizar tareas por ti, mostrarte notificaciones y sugerencias, y adaptarse a tus preferencias.

¿Cuándo llegará el nuevo Copilot a Europa?

El nuevo Copilot está disponible para los usuarios de Windows Insiders en el canal Dev, que son los que prueban las novedades de Windows 11 antes que nadie. Sin embargo, para el resto de los usuarios, habrá que esperar un poco más.

Microsoft no ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento del nuevo Copilot a nivel global, pero se espera que sea pronto. Además, esta nueva función tendrá que cumplir con las normativas de privacidad y seguridad de la Unión Europea, lo que puede suponer algunos ajustes o retrasos.

No obstante, podemos estar seguros de que el nuevo Copilot llegará a Europa depurado y optimizado, para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de Windows 11.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sebas Tost

Hay una manera totalmente eficiente de tener COPILOT, os dejo el enlace de YouTube y el tutorial

ENLACE: https://youtu.be/IYKc1DgPxMI

Abrirlo con Edge estable, sino no funciona el YouTube

Vinculo de Captura de pantalla de la barra de tarreas
https://1drv.ms/i/s!ApgDSFRMIyMYh5VRWSf0NZGMMLS_HQ?e=h36sgi

Windows Copilot está incluido en la actualización de Windows 11 Moment 4 para todos, pero probablemente no lo verá si el sistema operativo se configuró en Europa u otra región no compatible.

Si no ve ni accede a Copilot en absoluto, puede probar estos pasos para invocar la IA en Windows 11:

1. Abra el Bloc de notas y cree un archivo en blanco » Copilot.exe «.
2. Fije el archivo Copilot.exe al escritorio o a la barra de tareas. Haga clic derecho en el archivo

3. Seleccione Propiedades.

4. En Propiedades de Copilot.exe, cambie Destino a la siguiente ubicación:
C:\Windows\explorer.exe «microsoft-edge:///?ux=copilot&tcp=1&source=barra de tareas»

5. Al hacer clic en el acceso directo del escritorio o de la barra de tareas recién creado, se iniciará Copilot en Windows 11

Yo lo tengo en todos los canales de Windows 11 y va perfectamente

Un saludo

Última edición 6 meses hace por Sebas Tost
Ernest

Siempre teniendo que esperar las cosas por culpa de los putos vividores politicos. A ver si alguna IA se carga unos cuantos y nos dejan un poco en paz de una puta vez!!!

Últimas noticias