jueves, 23 mayo 2024

Phone Link prepara una función para convertir tu Android en webcam para tu PC Windows

Phone Link es una aplicación de Microsoft que permite conectar tu móvil Android o iPhone con tu PC Windows 10. Con esta aplicación, puedes acceder a tus fotos, mensajes, notificaciones y llamadas desde tu ordenador, sin necesidad de tocar tu teléfono. Phone Link es el nuevo nombre que recibió la antigua aplicación Your Phone en 2022, mientras que la aplicación complementaria para Android se llama Link to Windows.

¿Qué novedad podría traer Phone Link?

Según un nuevo informe de Android Authority, basado en un análisis del código de la aplicación Link to Windows. Una futura actualización podría permitir que los dispositivos Android se conecten a la aplicación Phone Link en Windows para que el teléfono pueda funcionar como una webcam para el PC.

Estas son algunas de las cadenas de código que encontraron en la aplicación Link to Windows:

  • “Start camera stream”
  • “Your phone’s camera is available on your PC”
  • “Add effects to your video stream”

Estas cadenas indican que una vez que la aplicación Phone Link esté funcionando en ambos dispositivos conectados. Los usuarios podrían iniciar una transmisión de cámara que permitiría que la cámara de su teléfono esté disponible en su PC Windows. Las cadenas no mencionan explícitamente “webcam”, pero otras pistas indican que la función estaría relacionada con las videollamadas de alguna manera.

El informe añade que otras cadenas de código indican que esta función podría permitir a los usuarios añadir algún tipo de efectos a esa transmisión de vídeo, aunque no se revelaron los detalles de esa cadena. La historia especula que si esta función está en desarrollo activo, podría ser utilizada solo por los smartphones que usan Link to Windows como una aplicación del sistema.

¿Qué significa esto para los usuarios de Phone Link?

Esto significa que si esta función se hace realidad, los usuarios de Phone Link podrían aprovechar la cámara de su móvil Android para hacer videollamadas desde su PC Windows, sin necesidad de tener una webcam externa. Esto podría ser útil para aquellos que tienen una webcam de baja calidad o que no tienen una webcam en absoluto. Además, los usuarios podrían personalizar su transmisión de vídeo con efectos divertidos o creativos, según lo que sugieren las cadenas de código.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tipo de análisis de código no significa que Microsoft esté, de hecho, trabajando activamente en una nueva función para la aplicación Link to Windows. Microsoft aún no ha confirmado ni negado que esté añadiendo esta función a la aplicación.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias