miércoles, 28 febrero 2024

Windows 11 (Build 22635.2776) llega al Canal Beta de Insider

Microsoft ha lanzado una nueva compilación de Windows 11 para el Canal Beta: Windows 11 Insider Preview Build 22635.2776. Esta compilación incluye las siguientes mejoras y correcciones:

Cambios y mejoras que se están implementando gradualmente a los usuarios del Canal Beta con el interruptor activado

Windows Share

  • Si has iniciado sesión con un ID de Microsoft Entra, además de poder compartir con tus contactos de Microsoft Teams (trabajo o escuela), ahora también puedes compartir directamente con canales específicos de Microsoft Teams y chats de grupos directamente dentro de la ventana compartida de Windows

Windows Ink

  • Se está ampliando la capacidad de utilizar la escritura a mano digital (entintado) en algunos cuadros de edición para Windows Ink a los siguientes idiomas y configuraciones regionales: Chino simplificado (República Popular China), Inglés (Australia), Inglés (Canadá), Inglés (India), Inglés (Reino Unido), Francés (Canadá), Francés (Francia), Alemán (Alemania), Italiano (Italia), Japonés (Japón), Coreano (Corea)Portugués (Brasil), Español (México) y Español (España). También incluye una tecnología de reconocimiento más precisa, gestos para borrar, seleccionar, unir y dividir palabras y también gestos para insertar una nueva línea.

Administrador de tareas

  • Se ha mejorado la agrupación de procesos en la página de procesos del Administrador de tareas.

Correcciones que se están implementando gradualmente a los usuarios del Canal Beta con el interruptor activado

Escritorios

  • Se ha corregido un problema que dificultaba la lectura de la información sobre herramientas del escritorio en la vista de tareas en los temas con contraste.
  • Se ha corregido un problema por el que al arrastrar y soltar ventanas en la vista de tareas a diferentes escritorios, la ventana podía colocarse inesperadamente en el fondo de otras ventanas.

Subtítulos en directo

  • Corregido un problema que provocaba que los subtítulos en directo mostraran a veces la misma línea de texto dos veces.

Cambios y mejoras que se están aplicando gradualmente a todos los usuarios del Canal Beta.

Configuración

  • Esta actualización inicia el despliegue de notificaciones relacionadas con cuentas Microsoft en la página de inicio de Configuración. Una cuenta Microsoft conecta Windows a tus aplicaciones Microsoft. La cuenta realiza copias de seguridad de todos tus datos y te ayuda a gestionar tus suscripciones. También puedes añadir medidas de seguridad adicionales para evitar que te bloqueen la cuenta. Esta función muestra notificaciones en el menú Inicio y en Configuración. Puedes gestionar las notificaciones de Configuración en Configuración > Privacidad y seguridad > General.
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias