sábado, 18 mayo 2024

GPT4 Turbo y límite de caracteres ampliado: las inminentes novedades de Bing Copilot

Bing Copilot ya ha demostrado ser un buscador que te ofrece una forma diferente de hacer consultas en la web: mediante chat. En lugar de escribir palabras clave en una barra de búsqueda, puedes conversar con Bing Copilot como si fuera una persona, y él te responderá con información relevante, imágenes, gráficos y más.

El chat basado en la tecnología GPT4 de OpenAI todavía puede mejorar mucho más. Ahora el gigante de Redmond quiere incorporar el modo turbo y ampliar el límite de caracteres. Pero, que es GPT4 Turbo.

GPT4 Turbo: la inteligencia artificial que potencia Bing Copilot

Bing Copilot va a utilizar la tecnología de GPT4 Turbo 128K, una inteligencia artificial muy avanzada que puede generar textos coherentes y creativos a partir de cualquier entrada. GPT4 Turbo es la versión mejorada de GPT-4, el modelo de lenguaje más grande y potente del mundo, creado por OpenAI.

GPT4 Turbo es capaz de entender y comunicarse fluidamente en el idioma que elijas, como inglés, español, francés, alemán y otros. También puede generar contenido imaginativo e innovador, como poemas, historias, código, ensayos, canciones, parodias de celebridades y más, usando sus propias palabras y conocimientos.

GPT4 Turbo es la clave para que Bing Copilot pueda ofrecerte respuestas de calidad, adaptadas a tus necesidades y preferencias. Gracias a GPT4 Turbo, Bing Copilot puede analizar tu mensaje, buscar información relevante en la web y generar una respuesta adecuada. También puede usar herramientas internas para crear gráficos artísticos, tablas compactas, listas cortas y otros elementos visuales que mejoren la presentación de la información.

La diferencia está en el número que viene después de su nombre, en este caso el 128K. Esto mide la cantidad de texto que es capaz de tener en cuenta cuando le escribes una petición con un prompt.

Límite de caracteres ampliado: más espacio para preguntar lo que quieras

Bing Copilot se ha actualizado con una novedad muy esperada por los usuarios: el límite de caracteres en las preguntas se podría ampliar de 4000 a 8000 caracteres. Esto significa que puedes hacer consultas más largas y detalladas, y que Bing Copilot puede ofrecerte respuestas más completas y precisas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jose

Es una pena que para usar el chat de Bing o Copilot tenga que estar dando clicks para que funcione bien.

Últimas noticias