martes, 30 abril 2024

Cómo sacarle más partido a Microsoft Teams con la app de Actualizaciones

Microsoft Teams es una app que te permite trabajar en equipo de forma eficiente y segura, comunicándote, compartiendo archivos, organizando reuniones y accediendo a otras aplicaciones de Microsoft. Pero además, Microsoft Teams también te ofrece la app Updates, que te ayuda a gestionar tus proyectos y a colaborar con tu equipo de forma más fácil y rápida.

Consulta el estado de tus proyectos y tareas

Una de las funciones que te ofrece la app Updates de Microsoft Teams es la posibilidad de consultar el estado de tus proyectos y tareas desde un solo lugar. Con la app Updates, puedes ver cuántos proyectos y tareas tienes asignados, cuáles están en progreso, cuáles están completados y cuáles están atrasados. También puedes ver el detalle de cada proyecto y tarea, como el nombre, la descripción, la fecha de entrega, el responsable y los colaboradores. Así, puedes tener una visión global de tu trabajo y priorizar lo que más te importa.

Las novedades de la app Actualizaciones en Teams
Las novedades de la app Actualizaciones en Teams

Solicita información y da feedback a tu equipo

Otra de las funciones que te ofrece la app Updates de Microsoft Teams es la capacidad de solicitar información y dar feedback a tu equipo desde la app. Con la app Updates, puedes enviar mensajes a tus compañeros de equipo para pedirles que te envíen un archivo, que te actualicen el estado de una tarea, que te den su opinión sobre un tema o que te ayuden con un problema. También puedes responder a los mensajes que te envían tus compañeros, agradecerles su colaboración, felicitarles por su trabajo o hacerles sugerencias de mejora. De esta forma, puedes mantener una comunicación fluida y constructiva con tu equipo.

Resumen semanal de las novedades
Resumen semanal de las novedades

Descubre y únete a otros proyectos de tu organización

La última de las funciones que te ofrece la app Updates de Microsoft Teams es la oportunidad de descubrir y unirte a otros proyectos de tu organización que te interesen. Con la app Updates, puedes explorar los proyectos que están disponibles en tu organización, filtrarlos por categoría, etiqueta o palabra clave, y ver el detalle de cada uno, como el objetivo, el alcance, el presupuesto y los participantes. También puedes solicitar unirte a los proyectos que te gusten y esperar la aprobación del responsable. Así, puedes ampliar tus conocimientos, habilidades y contactos dentro de tu organización.

Estas son las funciones que te ofrece la app Updates de Microsoft Teams, que puedes encontrar en la barra lateral izquierda de la app, junto al icono de una campana. Si quieres saber más sobre la app Updates y cómo usarla, puedes consultar este artículo de la comunidad técnica de Microsoft. Te invitamos a que pruebes la app Updates y nos cuentes qué te parece.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias