domingo, 28 abril 2024

Microsoft Forms estrena una nueva aplicación en Windows 10 y Windows 11

Microsoft Forms es una aplicación web que nos permite crear y compartir encuestas, formularios, cuestionarios y votaciones de forma fácil y rápida. Con esta herramienta, se puede recopilar información de forma interactiva y obtener resultados en tiempo real. Microsoft Forms es parte de la suite de Microsoft 365 y se integra con otras aplicaciones como Teams, OneDrive, Excel y PowerPoint.

Ahora, Microsoft ha lanzado una nueva aplicación de Forms para Windows 11. Ofreciendo una experiencia más rápida y cómoda para crear y acceder a los formularios desde el escritorio.

¿Qué novedades trae la nueva aplicación de Forms para Windows 11?

La nueva aplicación de Forms para Windows 11 se puede descargar desde la Microsoft Store y se puede anclar al menú de inicio o a la barra de tareas. Al abrir la aplicación, se puede ver una lista de los formularios creados o compartidos con el usuario, así como las opciones para crear uno nuevo o importar uno existente.

La aplicación permite crear formularios con diferentes tipos de preguntas, como opción múltiple, texto, fecha, calificación, archivo, etc. También se puede personalizar el aspecto de los formularios con temas, imágenes y colores. Además, se puede configurar la configuración de los formularios, como el público objetivo, la fecha de vencimiento, el número de respuestas, la retroalimentación, etc.

Por último, la nueva aplicación de Forms también se adapta al modo oscuro de Windows 11, que es una opción que cambia el color de fondo y el contraste de las aplicaciones para reducir la fatiga visual. Con el modo oscuro de Forms, se puede crear y acceder a los formularios con un diseño más elegante y cómodo para la vista.

¿Cómo descargar y usar la nueva aplicación de Forms para Windows 11?

Para descargar y usar la nueva aplicación de Forms para Windows 11, se necesita tener una cuenta de Microsoft 365 y haber actualizado el sistema operativo a la última versión. Luego, se puede seguir estos pasos:

  • Abrir la Microsoft Store y buscar “Forms”.
  • Seleccionar la aplicación de Forms y hacer clic en “Obtener”.
  • Esperar a que se complete la descarga e instalación de la aplicación.
  • Abrir la aplicación de Forms desde el menú de inicio o la barra de tareas.
  • Iniciar sesión con la cuenta de Microsoft 365.
  • Empezar a crear y acceder a los formularios desde la aplicación.

La nueva aplicación de Forms para Windows 11 es una forma más fácil y rápida de crear y compartir encuestas, formularios, cuestionarios y votaciones. Con esta aplicación, se puede aprovechar las características de Windows 11, como el diseño fluido, los widgets, las notificaciones y el modo oscuro. Además, se puede integrar con otras aplicaciones de Microsoft 365, como Teams, OneDrive, Excel y PowerPoint.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias