viernes, 19 abril 2024

HP y Poly presentan nuevas soluciones de Teams para mejorar la flexibilidad de las salas de reuniones

HP, reforzando su compromiso de mejorar la colaboración independientemente de dónde se trabaje, ha anunciado la aplicación Poly Lens Room y los kits Poly Studio Base Room Kits para Microsoft Teams Rooms en Windows.

Poly, una gran apuesta para HP

En un mundo híbrido, los equipos de IT necesitan simplificar la configuración de dispositivos y la gestión remota, y también necesitan saber cómo se utilizan esos dispositivos. La aplicación Poly Lens Room para salas de Microsoft Teams en Windows está diseñada para agilizar la gestión de dispositivos para salas de Microsoft Teams. En concreto, los equipos de TI podrán obtener información sobre vídeo, voz y computación HP para los dispositivos de Microsoft Teams Rooms. Esta solución de software incluye sólidas herramientas de gestión y supervisión a través del portal Poly Lens Cloud Admin, que proporciona una visión centralizada de los sistemas de colaboración de Microsoft Teams Rooms de una organización. Se espera que esté disponible en diciembre.

Kit base 1 con un cable USB óptico activo de 10 metros, un mini PC de conferencias HP y un controlador Poly GC8
Kit base con un cable USB óptico activo de 10 metros, un mini PC de conferencias HP y un controlador Poly GC8

Los kits Poly Studio para Microsoft Teams Rooms en Windows son soluciones integrales para salas de reuniones de todos los tamaños. Incluyen un PC de colaboración HP, un controlador táctil USB y una barra de vídeo (o cámara). Los dos nuevos kits base Poly Studio para salas de Microsoft Teams en Windows están diseñados para emparejarse con varias soluciones de videoconferencia USB (como las barras de vídeo Poly Studio USB, P15, R30 y la cámara E70). Ofreciendo una mayor flexibilidad a las salas de Microsoft Teams. Estos nuevos kits proporcionan una forma alternativa de personalizar las salas de reuniones basadas en USB. Simplificando el camino hacia una experiencia nativa de Microsoft Teams Rooms. Se espera que estos kits estén disponibles el 15 de noviembre.

Poly, una gran compra para HP

Esto muestra el valor que vio en su momento HP en Poly. Esta empresa de periféricos permite a HP posicionarse como uno de los líderes en accesorios para Teams. Las videollamadas han llegado para quedarse y con Poly todo resulta mucho más fácil.

Al combinar las capacidades de Poly en equipos de videoconferencia con las de HP en PC, impresoras y monitores, HP podrá crear una experiencia de usuario más fluida y segura para los trabajadores remotos y presenciales. Además, HP podrá aprovechar la amplia red de distribución y servicio de Poly para llegar a más clientes y mercados. La compra de Poly es importante para HP. Esto le ayudará a posicionarse como un líder en el creciente segmento de soluciones para salas de reuniones de oficina. Este mercado se espera que se triplique para 2024.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias