lunes, 15 abril 2024

Windows 11: ¿Qué hacer si la actualización KB5031356 falla con el error 8007000D?

Como cada mes en esta ocasión ha llegado una actualización acumulativa a Windows 11. En esta ocasión se trata de la actualización KB5031356. Esta es una actualización acumulativa que contiene correcciones de seguridad y mejoras de calidad para Windows 11, versión 21H2 y 22H2. Esta actualización soluciona algunos problemas del sistema operativo, como uno que impedía la búsqueda de imágenes desde la barra de tareas. También introduce algunas nuevas funciones de clave del registro para controlar el comportamiento de HTTP/2 en el servidor web de Internet Information Services (IIS).

Sin embargo, esta actualización también puede causar algunos problemas en algunos dispositivos. Por ejemplo, algunos usuarios han reportado que la actualización falla con el código de error 8007000D, que indica que los datos de la actualización son inválidos o están dañados. Otros usuarios han experimentado problemas con las impresoras compartidas, que no permiten imprimir documentos al parecer por un conflicto con los drivers de las impresoras.

Como solucionar los problemas de la actualización KB5031356 de Windows 11

Si te encuentras con alguno de estos problemas, hay algunas posibles soluciones que puedes probar. Por ejemplo, puedes ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update, reiniciar el servicio de Windows Update, desactivar temporalmente el antivirus o descargar e instalar la actualización manualmente desde el catálogo de Microsoft Update. También puedes optar por desinstalar la actualización KB5031356 si no te funciona ninguna de las opciones anteriores.

Qué es el error 8007000D y por qué ocurre?

El error 8007000D es un código que indica que los datos de la actualización son inválidos o están dañados. Esto puede ocurrir por varias razones, como una descarga incompleta, una interferencia de un antivirus o un problema en el registro de Windows. El error impide que la actualización se instale correctamente y puede provocar que el sistema se quede atascado en un bucle de reinicios.

¿Cómo solucionar el error 8007000D?

Si te encuentras con el error 8007000D al intentar actualizar Windows 11, hay algunas posibles soluciones que puedes probar. Esta solución es muy efectiva y debería solventar tus problemas:

  • Ejecute el símbolo del sistema como administrador. Para ello, abra el menú Inicio y escriba ‘cmd’. En el panel lateral derecho de los resultados de la búsqueda, selecciona la opción ‘Ejecutar como administrador’.
  • En la ventana que se abre, escribe lo siguiente para ejecutar un comando de restauración: Dism /online /cleanup-image /RestoreHealth
  • Espera a que se complete correctamente y cierra la ventana. Ahora puede volver a buscar actualizaciones desde Actualizaciones de Windows desde la vista Configuración.
VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
nanokanpro

A mi me sigue fallando «Galería» en el explorador de archivos.

Jacinto

A mí también en los seis ordenadores que tenemos en la empresa con W11.

JUANHDA CX

ya tengo la 23h2 pero al instar la actualizacion del martes error 0x80070002

Últimas noticias