jueves, 23 mayo 2024

La Build 23585 llega al Canal Dev de Windows Insider

Una semana más tenemos que hablar de actualizaciones en el programa Windows Insider. En esta ocasión con la Build 23585 que llega al canal Dev del programa Windows Insider. Vamos a ver las novedades, en esta ocasión un tanto escasas que llegan a este canal.

Cambios y mejoras en la Build 23585

General

  • Se pueden desinstalar las aplicaciones Cámara, Cortana, Fotos y Personas, y el cliente Escritorio remoto (MSTSC).

Correcciones de la Build 23585

General

  • Se han corregido algunos problemas que provocaban el bloqueo de explorer.exe.

Explorador de archivos

  • Corregido un problema que provocaba que el menú contextual se dibujara fuera de la pantalla cuando se invocaba usando el tacto o el lápiz en el lateral del escritorio.

Barra de tareas

  • Solucionado el problema que provocaba que el botón púrpura de Chat apareciera de nuevo en la barra de tareas tras actualizar a la Build 23580.
    NOTA: algunas de las correcciones que se indican aquí en las compilaciones de Insider Preview del Canal de desarrollo pueden llegar a las actualizaciones de servicio de la versión de lanzamiento de Windows 11.

Problemas conocidos

Copilot en Windows

  • Al iniciar por primera vez o después de actualizar Copilot en Windows mientras se utiliza el acceso por voz, tendrás que utilizar los comandos «Mostrar cuadrícula» para hacer clic en el cuadro «Pregúntame cualquier cosa» por primera vez.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias