viernes, 24 mayo 2024

OneNote se renueva con una función para mejorar la productividad de las reuniones

OneNote, la aplicación de Microsoft para tomar notas y organizar información, ha recibido una actualización que le permite integrarse mejor con las reuniones online. La nueva función, llamada Detalles de la reunión, permite insertar en una nota los datos de una reunión programada en Outlook, como el asunto, la fecha, la hora, los participantes y el enlace para unirse.

¿Qué ventajas tiene esta función?

La función de Detalles de la reunión tiene varias ventajas para los usuarios de OneNote que quieren mejorar su productividad y organización en las reuniones online. Algunas de ellas son:

  • Permite crear una nota previa a la reunión con los puntos a tratar, las tareas pendientes y los documentos adjuntos, y compartirla con los participantes.
  • Permite acceder fácilmente a la reunión online desde la nota, sin tener que buscar el enlace en otro lugar.
  • Permite tomar notas durante la reunión y sincronizarlas con los participantes, lo que facilita el seguimiento y la colaboración.
  • Permite añadir comentarios, imágenes, audio, vídeo y otros elementos multimedia a la nota, lo que enriquece la información y la hace más interactiva.
Las novedades de OneNote en reuniones
Las novedades de OneNote en reuniones

¿Cómo se usa esta función?

Para usar la función de Detalles de la reunión, se necesita tener instalada la última versión de OneNote y tener una cuenta de Outlook con al menos una reunión programada. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Abrir OneNote y crear una nueva nota o abrir una existente.
  • Hacer clic en la pestaña Insertar y luego en el botón Detalles de la reunión.
  • Seleccionar la reunión deseada de la lista que aparece y hacer clic en Insertar detalles.
  • La nota se rellenará automáticamente con los datos de la reunión, como el asunto, la fecha, la hora, los participantes y el enlace para unirse.
  • Añadir el contenido que se quiera a la nota, como los puntos a tratar, las tareas pendientes, los documentos adjuntos, etc.
  • Compartir la nota con los participantes de la reunión, si se desea, haciendo clic en la pestaña Compartir y luego en el botón Enviar una copia.
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pedro Montes

Al menos en el OneNote de toda la vida (AKA Office) esta función tiene desde no se cuando, yo la uso del 2015 para acá. No sé si se refieren a que ya se implementó también en el OneNote de Windows.

Últimas noticias