viernes, 24 mayo 2024

Inmho, la mejora de no perder una llamada gracias a Microsoft Teams

Una llamada es vital, es algo clave que puede hacer que consigamos un negocio o que lo perdamos para siempre. Por eso, gestionar de manera correcta las llamadas es realmente importante y, más todavía, en una Administración de Fincas. Eso sí, se trata de un sector bastante arcaico y que se ha basado siempre en una relación cliente-empresa muy clásica.

Sin embargo, desde Inmho Gestión de la Propiedad S.L. se aventuraron al cambio y decidieron apostar por la telefonía de Microsoft Teams. Esto podría ayudarles a evolucionar las comunicaciones en la empresa y crecer.

De Microsoft Teams básico a experto, un salto de calidad en la gestión empresarial

Esta empresa lleva 60 años en el negocio de la Administración de Fincas pero, como se suele decir, renovarse o morir. Y en Inmho lo tenían claro, renovarse hacia Microsoft Teams de la mano de Astroline.

La digitalización les ha permitido llegar a más hogares, disponer de más clientes y, como consecuencia, tener mejores resultados. La confianza en Microsoft Teams Phone System ha sido clave para poder dar el salto a las últimas tecnologías y a realizar una correcta digitalización.

Este último punto es donde contar con un partner como Astroline les ha ayudado. Cualquiera puede poner en marcha Teams, cualquiera puede configurar lo básico. El problema aparece cuando intentamos llegar al nivel experto sin los conocimientos necesarios.

La ventaja de contar con este poderoso aliado es que no solo se dispuso de las herramientas de Teams, también se integró con la tecnología de PowerBI en la empresa. Así, Inmho consigue disponer de mejores métricas a su alcance.

Más de 500 usuarios con telefonía de Microsoft Teams con 200 canales e integración con Power BI, el caso de Inmho y Astroline

Nos encanta ver casos de éxito de este estilo. Es muy sencillo transformar o digitalizar empresas con una fuerte influencia digital. Esta apuesta por digitalizar una empresa claramente analógica, en la que muchos de sus clientes quieren recibir la información por correo ordinario, es una demostración de que cualquier empresa puede dar el salto.

Ahora, con la integración de Microsoft Teams Phone System y la tecnología de PowerBI, Inmho está preparada para actuar frente a cualquier situación que pueda suceder. Estaremos muy atentos a su crecimiento y cambios de esta pequeña empresa que ha decidido cambiar el ritmo de las cosas

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

No le podían poner un nombre más difícil. Marketing corporativo cero.

José Palacios

Bueno, el nombre es lo de menos si te haces destacar. El nombre de mi empresa es complicado y todos me conocen

Alvaro Navarro

Es una satisfacción lograr cada día los niveles de atención que mantenemos desde hace meses.
El logro es sobre todo del gran equipo que forma inmho, la tecnología les ayuda (y mucho), pero el teléfono lo atienden las personas

Últimas noticias