sábado, 18 mayo 2024

La última Beta de Windows 11 diferencia las aplicaciones de los componentes del sistema

Microsoft no solo sigue trabajando en los futuros lanzamientos de Windows 11 en los Canales Dev y Canary. El canal Beta sigue recibiendo funcionalidades que veremos en futuras actualizaciones del sistema, como la posibilidad de diferenciar los componentes del sistema. Esta es una de las novedades de la Build 22635.2486 (KB5031459).

La Build 22635.2486 nos permitirá diferenciar los componentes del sistema de las aplicaciones tradicionales en el Menú Inicio gracias a una sencilla etiqueta. Además, la actualización KB5031459 supone el rollback de la nueva experiencia de Transmitir que preparaba Microsoft, aunque esperan retomarla en el futuro.

Cambios y mejoras de la Build 22635.2486

Menú Inicio

  • En el Menú Inicio, en Todas las apps, los componentes del sistema de Windows 11 ahora mostrarán la etiqueta «sistema».
  • La Xbox Game bar se mostrará solo como Game Bar en el Menú Inicio y también en Configuración > Sistema > Componentes del sistema. Este cambio llegará a la Game Bar a través de una actualización de la Microsoft Store.

Transmitir

  • La experiencia mejorada de transmisión que se introdujo en la Build 22631.2129 se ha deshabilitado temporalmente para corregir algunos errores. La intención de Microsoft es volver a habilitar esta experiencia en futuros lanzamientos del Canal Beta.

Errores corregidos de la Build 22635.2486

  • Solucionado un problema por el que el Menú Inicio se cerraba al lanzarse si el idioma para mostrar era Checo o Eslovaco.
  • Solucionado un problema por el que el icono de búsqueda de la barra de tareas no aparecía correctamente para la gente que utiliza el icono y la etiqueta de búsqueda.
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Hubiera sido mejor idea crear una carpeta en el inicio llamada «Sistema» y ponerlas todas dentro.

yabadabadu

y cambiar el nombre de windows por el nombrer de cajon desastre por que telita.

Jacinto

Pues sería muy útil además que en W11 se pudiesen abrir de manera automática las diferentes carpetas existentes en el menú Inicio. Ahora hay que hacer click en el símbolo de abrirlas. Con lo sencillo que era antes.

Últimas noticias