jueves, 23 mayo 2024

Windows 11 sigue allanando el terreno para la IA de Copilot

Microsoft sigue trabajando para mejorar la integración de la IA de Copilot en Windows 11. Concretamente, la Build 23570 del Canal Dev para Insiders mejora la experiencia de usuario al permitir el uso del chat de inteligencia artificial en equipos con múltiples monitores. Además, podremos usar distintos atajos de teclados para abrirlo.

Por supuesto, la Build 23570 no solo incluye esta pequeña, pero esperada mejora para Copilot. También, incluye varias mejoras que se agredecerán cuando lleguen a producción. Por ejemplo, podemos destacar el trabajo para optimizar el Explorador de archivos.

Cambios y mejoras de la Build 23570

Copilot en Windows

  • Copilot en Windows ahora se puede usar en varios monitores. Simplemente, hacemos clic en el botón Copilot en la barra de tareas en cualquier monitor en el que queramos que Copilot se muestre o podemos usar el atajo Win + C para mostrar Copilot en el último monitor en el que estaba visible. Si utilizamos un teclado, podemos utilizar el atajo de teclado Win + T para poner el foco del teclado en la barra de tareas y navegar hasta el botón de la barra de tareas de Copilot.

Menú Inicio

  • La Xbox Game bar se mostrará solo como Game Bar en el Menú Inicio y también en Configuración > Sistema > Componentes del sistema. Este cambio llegará a la Game Bar a través de una actualización de la Microsoft Store.

Correcciones de la Build 23570

Explorador de archivos

  • Se han corregido algunos problemas que podían provocar bloqueos al iniciar el Explorador de archivos.

Búsqueda en la Barra de tareas

  • Se ha corregido un problema por el que las aplicaciones a veces no se ordenaban en la ubicación correcta en la lista de todas las aplicaciones del Menú Inicio cuando se usaba el idioma de visualización japonés.

Configuración

  • Se ha corregido un problema por el que Inicio mostraba inesperadamente a algunos usuarios que quedaba un porcentaje de almacenamiento de NaN.

Problemas conocidos de la Build 23570

Copilot en Windows

  • Algunos Insiders del canal Dev en mercados donde Copilot en Windows está disponible y que utilizan la versión Home de Windows 11 pueden ver que Copilot ha desaparecido de la barra de tareas. Microsoft está investigando este problema.
  • Al lanzar por primera vez Copilot en Windows al usar el acceso de voz, necesitarás usar el comando «Mostrar cuadrícula» para hacer clic en la caja «Pregúntame cualquier cosa» por primera vez.
FuenteMicrosoft
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Pues a ver cuándo vendrá a España esto del Copilot. Está tardando.

Últimas noticias